• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO DE TITANES AZULES

:bacan:

estas son las mejores tetas de toda argentina
celeste-cid-1705916761.jpg

ver esta mina con alguna polera caminar sin sostenes es la delicia mas grande around the guord :exito:
celeste-cid.jpg
1225744638617_f.jpg
847777978_e0648aef25_o.jpg

esto apito de que ayer vi aire libre una pelicula donde está ella mala la pelicula culiá como ella sola, pero tiene varias partes interesantes de ver unas cuantas de ella caminando con polera sin sostenes, su culazo y una de tetas de frente, nada del otro mundo es ciuerto, pero como dije verla es una obra de dió. trataré de ver si puedo hacer un corto con sus participaciones

De más que deben haber huevones que admiren a ese culeado del LaD cobra.
Si hay sacos de huevas que le chupan el pico al culeado de desmond, por qué no habrían huevones que sigan al enfermo mental ese :lol2:[DOUBLEPOST=1414595455,1414595279][/DOUBLEPOST]PD: Celeste Cid, mijita rica, por la chucha :baba:

he sabido de weones cagaos del mate, pero nunca habia visto a uno tan cagao del mate en accion, me dió verguenza ajena tanta mierda en tan poco tiempo CONCHETUMADRE CONCHETUMADRE!! :whyme:

:monomeon: marcoleta

por fin se fue este viejo ctm, con la campaña de este ctm se nota que el ever es un equipo grande, este viejo kl a hecho excelentes campañas con puros equipos chicos, pero llego a un club en donde la camiseta si pesa y dio la reverenda cacha...

un :clapclap: por el gigante de provincias

menos mal se fue el viejo ctm nefasto ése :rezo: !!!

no sé my bien el porqué, pero nunca me han dado confianza los canutos qlos :madno:

:monomeon: marcoleta

por fin se fue este viejo ctm, con la campaña de este ctm se nota que el ever es un equipo grande, este viejo kl a hecho excelentes campañas con puros equipos chicos, pero llego a un club en donde la camiseta si pesa y dio la reverenda cacha...

un :clapclap: por el gigante de provincias
Y si es tan grande, por qué está EN LA B? :troll:

Puta que son chistosos estos callamperos culeados, arribistas picados a bacanes :lol2:

Cómo va el sobrino, wn? :salud:

Y si es tan grande, por qué está EN LA B? :troll:

Puta que son chistosos estos callamperos culeados, arribistas picados a bacanes :lol2:

Cómo va el sobrino, wn? :salud:

el comentario wn del dia....digno de la insapiencia zorristica....

:clapclap: carpeta de la insapiencia

:entucara: culeado

SOBRINA...JAJAJAJAJ.. bien wn , sanita y lo bueno es que se parece a mi... que mejor.. :salud:

Última edición:
el comentario wn del dia....digno de la insapiencia zorristica....

:clapclap: carpeta de la insapiencia

:entucara: culeado

SOBRINA...JAJAJAJAJ.. bien wn , sanita y lo bueno es que se parece a mi... que mejor.. :salud:
Cachaste un estudio que plantea que los hijos de una mina podían parecerse a un huevón, sin que necesariamente fuera el padre?
No cantís victoria todavía, ctm :lol2:

:salud:

:entucara: caletas de viña
:entucara: las parvularias son mi debilidad
:entucara: el trolleo salió mejor de lo esperado
:entucara: doble militancia
:entucara: edgar vivar y la ctm
:entucara: ser experto en tirarse carriles y pensar que no lo van a pillar
:entucara: vivir en talca
:entucara: creer que conoce una ciudad porque paró en el terminal
:entucara:creo que conozco ese culo
:entucara: virgen a los 35

ya, me aburrí :salud: !

yo los iba a webear, pero me cagué tanto de la risa que al final me olvidé de webearlos a los qliaos, dignos reemplazantes del humor monja que misteriosamente ha desaparecido ultimamente jajaja

esta semana trabajaré sólo dos días :zippymmm:

la weá buena csmd :clapclap: .

de paso por la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB :emotidance:

:idolo: jueves tot de fin de semana largo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver