• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debe tener una irritación anal bíblica el saco'e wea de @Twinsen, debe pensar que su reputación en el foro está en juego :lol2:

:entucara: Acusete, maraco, delator, llorón conchetumadre :burlones:

Twinsen :doggy: Margaritot

Última edición:
Me ofrezco a pelear con @Twinsen en lugar de @tot_23, no es justo que amenacen a un wn con discapacidad

Lo otro sería que a tot_23 lo ayude Landtaker.

mbt09.jpg

jajajajajajajajjaajaj, puta los ctm's :lol2:

llegando del entrenamiento, disfrutando una kross golden :salud: !!!

Porque fue un warning injusto puesto solamente porque el callampero de tot_23 me tiene mala. Fue por decirle a Kaos_tx que se preocupara más del partido que del arbitro. CACHA PO WEON !!!

En todo caso. Eso de que me "afecte" es una exageración. Me han webeado, me clonan y un monton de weas y la verdad es que me importan un pico. De hecho en los partidos (deberías ir. La pasamos bien) nos cagamos de la risa. Sé que algunos confunden la vida real con la virtual (Probablemente por no tener vida) pero estoy muy lejos de eso.
En resumen, eres un marica de mierda.
El antro, y la internet en general, es sin llorar.

Habemus nueva mascota en PDM, después de la caída de sobras? :lol2:[DOUBLEPOST=1414637077,1414637016][/DOUBLEPOST]Falta que el marica se ponga a reportarnos por huevearlo, no más :lmao:

No recuerdo si fue sobacocos o chupaweas el que una vez me dijo "tonto pesado" a manera de insulto :gaia:

El marica culeado de twinsen lo superó con el acéfalo :gaia: :gaia:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver