Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TOLUENO FC TE BRINDA SU APOYO TUINSEN CULIAO SI NO LE PEGAI O ALGO TE ECHO PERSONALMENTE DEL EQUIPO

Debe tener una irritación anal bíblica el saco'e wea de @Twinsen, su reputación en el foro está en juego
Acusete, maraco, delator, llorón conchetumadre
TwinsenMargaritot

TOLUENO FC TE BRINDA SU APOYO TUINSEN CULIAO SI NO LE PEGAI O ALGO TE ECHO PERSONALMENTE DEL EQUIPO

!!!
En resumen, eres un marica de mierda.Porque fue un warning injusto puesto solamente porque el callampero de tot_23 me tiene mala. Fue por decirle a Kaos_tx que se preocupara más del partido que del arbitro. CACHA PO WEON !!!
En todo caso. Eso de que me "afecte" es una exageración. Me han webeado, me clonan y un monton de weas y la verdad es que me importan un pico. De hecho en los partidos (deberías ir. La pasamos bien) nos cagamos de la risa. Sé que algunos confunden la vida real con la virtual (Probablemente por no tener vida) pero estoy muy lejos de eso.

[DOUBLEPOST=1414637077,1414637016][/DOUBLEPOST]Falta que el marica se ponga a reportarnos por huevearlo, no más 

Habemus nueva mascota en PDM, después de la caída de sobras?![]()