MauroMetall
PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PDM, agarrarse para el weveo entre todos, pero llega un aparecido y entre todos se unen y lo hacen mierda, para que se vaya y después se siguen agarrarndo para el weveo como si nada 
PDM el tema de fútbol que menos habla de fútbol en la historia de los foros a nivel mundial 

Twnsen culiao facho, maricón y llorón.
Las tiene todas
Buenos días foro albo con caña![]()

BUENOS DÍAS FORO DE LA GLORIOSA
PDM, agarrarse para el weveo entre todos, pero llega un aparecido y entre todos se unen y lo hacen mierda, para que se vaya y después se siguen agarrarndo para el weveo como si nada
PDM el tema de fútbol que menos habla de fútbol en la historia de los foros a nivel mundial
![]()

carta gannt 
Si no lo banié weon. Le pasé una miserable infracción como a varios (incluido el beto que me weveó por wasap despuésNo seai malo wn no lo banees mas
Que va a volver aca a dar pena el conchesumadre y perdemos tiempo de huevear a sobras![]()
), pero este conchesumadre lleva como dos semanas llorando post por medio 
).

déjalo, tot
scrappytot[DOUBLEPOST=1414681641,1414681408][/DOUBLEPOST]cabros, han entrado últimamente a esta weá:
@Gorro de Sobras
TENIS TODA LA RAZON CABEZA DE BALON GASTADO!!
[DOUBLEPOST=1414680339,1414680262][/DOUBLEPOST]carta gannt
![]()

COMO SE LLAME LA WEA ESA, MARICONADAS QUE INVENTAN WNOye sopas tontas, es CARTA GANTT...
Con razón anday depositando para otras cuentas como los weones si no sabí ni escribir bien
![]()

GOOGLE

entrar a pdm y salir arrancando !!!!
Linkea, que no tengo ganas de buscar ni una mierdaentrar a pdm y salir arrancando !!!!
me daré un momento palinhaacéfalodel dia anoche vi la ultima del planeta de los simios, me pareció buena la pelicula, encontré interesante la maduracion que le dieron los libretistas a cesar con sus dilemas morales, con los conflictos que lleva en la interna conocer tanto el lado bueno, como el lado malo de los humanos y tratar de mantener a raya el impetu de los simios sabiendo la aún desventaja que tienen contra la humanidad en el pensar antes de actuar, eso se grafica fuertemente en los primeros 5 minutos con su broca cochi.. y la raza humana como siempre dejando mucho que desear por el arranque estupido de algunos... "al final los simios no somos tan diferentes a los humanos"
traten de verla el que no cache que me avise y se la "paso"

PDM 

Linkea, que no tengo ganas de buscar ni una mierda
PD: Hay que tener huevos para ser permanente enPDM
![]()

[DOUBLEPOST=1414690002,1414689979][/DOUBLEPOST]
Buena, choro!

Cacharon que Mauro Zárate y Leonardo Ulloa vendrían a la selección?
Ulloa la está rompiendo en la Premier[DOUBLEPOST=1414690002,1414689979][/DOUBLEPOST]
Buena, choro!![]()
[DOUBLEPOST=1414695784][/DOUBLEPOST]
Ya que se pusieron cinefilos, recomiendo 2 series: