• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO DE LA GLORIOSA

:bacan:

:idolo: PDM, agarrarse para el weveo entre todos, pero llega un aparecido y entre todos se unen y lo hacen mierda, para que se vaya y después se siguen agarrarndo para el weveo como si nada :alabar:

:idolo: PDM el tema de fútbol que menos habla de fútbol en la historia de los foros a nivel mundial :alabar:

:salud:

BUENOS DÍAS FORO DE LA GLORIOSA

:bacan:

:idolo: PDM, agarrarse para el weveo entre todos, pero llega un aparecido y entre todos se unen y lo hacen mierda, para que se vaya y después se siguen agarrarndo para el weveo como si nada :alabar:

:idolo: PDM el tema de fútbol que menos habla de fútbol en la historia de los foros a nivel mundial :alabar:

TENIS TODA LA RAZON CABEZA DE BALON GASTADO!!

[DOUBLEPOST=1414680339,1414680262][/DOUBLEPOST]:monomeon: carta gannt :nonono:

No seai malo wn no lo banees mas :sm:

Que va a volver aca a dar pena el conchesumadre y perdemos tiempo de huevear a sobras :lol2:
Si no lo banié weon. Le pasé una miserable infracción como a varios (incluido el beto que me weveó por wasap después :lol2: ), pero este conchesumadre lleva como dos semanas llorando post por medio :lol2:

Y jura que lo warnié porque le tengo mala. Si hasta hace dos semanas ni lo conocía (se cree importante el ql :lol2: ).

Si le tuviera mala lo baneo de una. Con ban de IP de preferencia si pudiera. Y acá sigue el saco de weas. Eso es lo que no entiende. Es intrascendente el ql como pa tenerle mala :cafe3:

Puta que está brígida la caña :fffuuu:

:idolo: entrar a pdm y salir arrancando !!!!

me daré un momento palinha acéfalo del dia anoche vi la ultima del planeta de los simios, me pareció buena la pelicula, encontré interesante la maduracion que le dieron los libretistas a cesar con sus dilemas morales, con los conflictos que lleva en la interna conocer tanto el lado bueno, como el lado malo de los humanos y tratar de mantener a raya el impetu de los simios sabiendo la aún desventaja que tienen contra la humanidad en el pensar antes de actuar, eso se grafica fuertemente en los primeros 5 minutos con su broca cochi.. y la raza humana como siempre dejando mucho que desear por el arranque estupido de algunos... "al final los simios no somos tan diferentes a los humanos"

traten de verla el que no cache que me avise y se la "paso"

Última edición:
:idolo: entrar a pdm y salir arrancando !!!!

me daré un momento palinha acéfalo del dia anoche vi la ultima del planeta de los simios, me pareció buena la pelicula, encontré interesante la maduracion que le dieron los libretistas a cesar con sus dilemas morales, con los conflictos que lleva en la interna conocer tanto el lado bueno, como el lado malo de los humanos y tratar de mantener a raya el impetu de los simios sabiendo la aún desventaja que tienen contra la humanidad en el pensar antes de actuar, eso se grafica fuertemente en los primeros 5 minutos con su broca cochi.. y la raza humana como siempre dejando mucho que desear por el arranque estupido de algunos... "al final los simios no somos tan diferentes a los humanos"

traten de verla el que no cache que me avise y se la "paso"
Linkea, que no tengo ganas de buscar ni una mierda :lol2:

PD: Hay que tener huevos para ser permanente en :idolo: PDM :clapclap:

cuántos weones han venido por lana y se han ido más pelados que le equino de acá?

:lol2:

Ya que se pusieron cinefilos, recomiendo 2 series:

1.- Boardwalk Empire, La consolidacion de la mafia en EEUU bajo una historia anexa con un gran personaje como protagonista. Serie perfecta. No pasen por el foro de Tv si no quieren spoilers. Son 5 temporadas, todas buenas.

2.- Rectify, Luego de 20 años en prision en una celda de aislamiento, con todo lo que ello significa, un condenado a muerte sale en libertad con posibilidad de inocencia total.
Gran personaje principal y gran descripcion de los cambios sufridos por la familia del ex convicto antes de su condena y despues de su libertad. Intriga, suspenso y misterio.

Va en la temporada 2.

Cacharon que Mauro Zárate y Leonardo Ulloa vendrían a la selección?

Ulloa la está rompiendo en la Premier :sisi:[DOUBLEPOST=1414690002,1414689979][/DOUBLEPOST]
Buena, choro! :up:

Tanto nacionalizado weon!!??

Tan callampas son los genes chilotes?

:nonono:[DOUBLEPOST=1414695784][/DOUBLEPOST]
Ya que se pusieron cinefilos, recomiendo 2 series:

Esas series las dan en el cine? Sacoweas??

:nonono:

jajja :lol2:[DOUBLEPOST=1414695944,1414695882][/DOUBLEPOST]dejalo que es un acéfalo :gaia:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver