KILLMISTER
PDM Rules
Aquí la respuesta. Admito que me dio lagran sobras sacar un pantallazo y subirlo
Oiga corazón albo:
Frente a una burla masiva de parte de un grupo simpatizante del equipo rival es como para sacar una metralleta y aniquilarlos a todos. Me imagino ese momento del gol del gordo y la parentela de su señora enterrada en el sillón. Y después llenos de espuma y con sus ropas pasadas a hocico de curao. Pero estuvo mal la mocha que se armó después. Más encima usted se las dio de Cónan y repartió aletazos, chuletas y palos a los padres de su amada. O sea, mal.
Pero, mi amigo, su señora debió haber previsto algo y podría haber calmado los ánimos, sabiendo lo caliente que es usted y su parentela. E hizo lo contrario, se mofó y le echó bencina al incendio.
Así que aquí existe responsabilidad de todos, y hay que asumir. Vuelva a su casa, ella tendrá que abrirle la puerta sí o sí. De ahí se junta con cada uno de los que estuvo ojeando el partido. Y tiren las cosas sin resquemores. Está claro que nunca más deben ver un peloteo juntos. Y vayan al estadio, hinchas de mentira.[DOUBLEPOST=1415755823,1415755753][/DOUBLEPOST]No sé por qué se me imaginó @KILLMISTER![]()
No tengo suegra…
…mi cuñada no viene para la casa, weonas cuaticas no admito. Hace más de 2 años q la tenemos cortada…
...y mi suegro es super hippie……y no me webea para nada.
Salvao!!!

gran sobras sacar un pantallazo y subirlo 

gigante de provincia
hinchita del cdf