• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
recien tay cosechando ??
mi hermano y sus amigos tan haciendo todas las semanas mas menos

Cabros. Cuando uno se toma una botella de vino y no e cura, ya no hay razón para vivir :sadcry:[DOUBLEPOST=1416973169,1416972837][/DOUBLEPOST]
20axf7m.jpg

aún les falta a las cagás. me tienen desesperado :gaiahello: :lol2:

toy que me empino una ya :salud:

por certo, foro y cielo :salud: !!!

Una cajita tendra que caer, digo Yo, a cada uno de los contertulios. por otro lado, el nobre de la marca, "Aliento de Dragon", creoi que salio de aca.
A la espera del comentario :salud:

Cabros. Cuando uno se toma una botella de vino y no e cura, ya no hay razón para vivir :sadcry:[DOUBLEPOST=1416973169,1416972837][/DOUBLEPOST]

Una cajita tendra que caer, digo Yo, a cada uno de los contertulios. por otro lado, el nobre de la marca, "Aliento de Dragon", creoi que salio de aca.
A la espera del comentario :salud:

ya ofrecí un four pack a cada uno de los habituales y los culiaos ningunearon el ofrecimiento, así que pueden irse a la chucha los malagradecidos culiaos :lol2:

con respecto al nombre, aún estamos con "litoral", pero abiertos a nuevas ideas, huaso-bender y la ctm :salud: !!!

yo no he ninguneado nada asi que no te descartis weon ....
no te vay a poner igual que el weon que debe las baltilocas...[DOUBLEPOST=1416985581,1416979810][/DOUBLEPOST]aliento litoral podria ser

:wuajaja:[DOUBLEPOST=1417005649,1417005622][/DOUBLEPOST]:idolo: CERVEZA ARTESANAL "DE PASO POR LA B"

encontre esta wea dando vueltas...

Un árbol que transitaba zigzagueando a toda velocidad y contra el tránsito por la Avenida Bernardo O'Higgins de Chillán impactó de frente la madrugada de ayer al automóvil que conducía el concejal Yovanni Gotelli (45).
Como consecuencia de la temeraria acción del Eucaliptus globulus labill, (18), Gotelli, perteneciente a la abstemia tribu del PPD, resultó con lesiones de mediana gravedad.

Al llegar al lugar del accidente la policía observó que el impacto había dejado al árbol para la barraca. "Quedó polifracturado en tablas de 10x1, y palos de 2x2, sin cepillar.

"Además se observó pérdida de savia y aserrín encefálico. Si se salva, quedará convertido en vegetal", dijo a La Cuarta un paramédico.

El drama tomó un nuevo cariz cuando los carabineros dirigieron su atención hacia Yovanni -presidente de la comisión de patentes y alcoholes del municipio-,y se percataron que se encontraba arriba de la pelota.

Un manga lisa y un cabo quedaron a medio filo cuando le pidieron los documentos.

Duro
Como la situación se perfilaba crítica los verdes llamaron al fiscal de turno, Gonzalo Álvarez, quien le ordenó que lo acompañara hasta el hospital para someterse al tufómetro.
Allí Gotelli se negó a que lo pincharan, acusó a los verdes de faltarle respeto a una autoridad pública y juró que estaba dispuesto a irse en la dura para evitar que la enfermera llenara un botellón con sus glóbulos blancos y tintos.

Cabreado con el leseo Álvarez llamó al Juez de Garantía y le pidió una orden para realizar el examen de acuerdo a la ley de jote y el huemul: "Por la razón o la fuerza".

"Como estaba con la caña viva se puso cuatiquero y comenzó a dar jugo. Cuando las negociaciones fracasaron Álvarez le pidió a su jefe, Pablo Fritz, que se uniera a la Fuerza de Tarea.

Minutos después, un comando de elite se abalanzó sobre el cufifo y le hizo la alcoholemia al estilo George Bush.

Trascendió que el concejal , quien permanece internado en el centro asistencial, acumula méritos suficientes para que en los próximos días sea formalizado por conducción en estado de ebriedad.

http://www.lacuarta.com/diario/2006/04/22/22.05.4a.CRO.CONCEJAL.html

:lol2:

es por al aniversario de la cuarta.

Gaviota ql, fuera de webeo el mejor nombre posible es "Komodo", si te fijas las cervezas mas conocidas tienen como nombre una sola palabra: Cristal, Escudo (Escudum), Becker, Dorada, Heineken, Kuntsmann, Kross, etc, etc...

Fácil de recordar, y de pronunciar, y además te da el plus que puedes hacer juego de palabras con el nombre "Komodo" (Comodo = sobras), y a ti también te llega la palabrita.

No seas sacowea (difícil), y anda por ese nombre.

La Birra del mar suena a bar de mala muerte donde llegan los marinos después en embarcar a quedar raja de curao tomando cañitas y pipeño.

Gaviota ql, fuera de webeo el mejor nombre posible es "Komodo", si te fijas las cervezas mas conocidas tienen como nombre una sola palabra: Cristal, Escudo (Escudum), Becker, Dorada, Heineken, Kuntsmann, Kross, etc, etc...

Fácil de recordar, y de pronunciar, y además te da el plus que puedes hacer juego de palabras con el nombre "Komodo" (Comodo = sobras), y a ti también te llega la palabrita.

No seas sacowea (difícil), y anda por ese nombre.

La Birra del mar suena a bar de mala muerte donde llegan los marinos después en embarcar a quedar raja de curao tomando cañitas y pipeño.

jajja, sí. fuera de webeo, lo tengo súper presente, y como lo dije páginas atrás, no me parece del todo una mala idea :zippymmm: .

se analzará :sisi: .

pd: @Chubaka1 tienes la foto original de la caleta abarca?

:orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver