• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
este video o mejor dicho la musica es una soberana remierda se advieerte verlo en mute , pero los bouncing boobs estan :baba:

recién bajé al jumbo a comprarme algo preparado pa' almorzar :babeando: , y me encontré con esta weaita:

big-kunstmann-sommer-pils.jpg

yo no soy muy amigo de las kunstmann- que salvo la gran torobayo, el resto son cervezas bien mediocres-, ni tampoco de las cervezas lager (toda las industriales lo son) como ésta pilsner , sin embargo la curiosidad me ganó y saqué un botellín del four pack para probarla.
yyyy bueno, nobleza obliga...

es PEDAZO DE CERVEZA :clapclap: , si tienen la oportunidad y quieren disfrutar una buena lager para un día de calor, vayan a la segura con ésta maravilla. y si es posible, compren cualquiera de las "premium" que el weonaje compra cuando quiere "tomar bueno" (estella, heineken, corona :ohno: y similares) y comparen.
la mejor pilsner que he probado en mi vida, así de corta. ojalá mantengan la calidad :rezo: .

me arrepiento de no haberme traido el pack.

:elaporte:

Chucha, no había cachado que había posteado antes el clon del chacal del colutorio :wuajaja:

Hoy dia me fueron a pedir un novillo para la teleton y les dije que no teniamos ningun novillo que necesitara protesis :troll:
Mañana voy a ir a decirles que vayan a buscar uno, por que me deben haber pelado las viejas qls :lol2:

huaso qliao pesado... teniay que haber grabado la reaccion fue como

sinHostia.gif

y por que novillo para la teleton? rifa o que?

huaso qliao pesado... teniay que haber grabado la reaccion fue como

sinHostia.gif

y por que novillo para la teleton? rifa o que?

Hacen un asado en rari-panimavida-colbun asi que hartas personas donamos animales. A mi me pillaron choreado educando unos novillos en la medialuna asi que les dije "no esta viendo eñora que ninguno necesita protesis" :lol2:
Ahora me arden las orejas :lol2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver