• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
donde la viste weon engrupio, el vino blanco helado es pa las minas, elvino blanco que toman los machos es pipeño y arreglao, la dieta nacional es su cortito de tintoco al almuerzo asi que no vengay a dartelas de bacan si ya cachamos que eres mas maraco que la chucha, ademas pa que le echay la culpa a la guagua que no te cocinan , ya tay peludito pa hacerte comida solo !!!

que pasó pdm antes eras chevere, entre el hipster y el hopsheads :gaia: se esta llenando de maracos

oye a propo de guaguas cuantos contertulios quedamos sin hijos??[DOUBLEPOST=1417464787,1417464695][/DOUBLEPOST]:idolo: tachuela chico

sigo insistiendo, respecto a lo de barroso que fue un verdadero weon que fue un lengua floja hablando lo que no debia, donde y con quuien no debia

jajajaja, vaca culiá amariconá.

ayyy sí, estoy a pura rúcula con salsa de maracuyá, queso de cabra a la oliva y aceiunas verdes de sevilla, lo acompaño todo de un late harvest heladito, que no sé qué chucha significa, pero es lo que está de moda. ojalá me quede tiempo para peinarme el bigote y limpiar mis lentes de marco grueso sin aumento.

y me dice engrupio a mí el barza culiao :lol2:

:entucara: hipster del mamado vaca culiá pasá a caca :burlones:

no tome weas, gancho, son ligth en alcohol, no en calorías.

le dicen así a las cervezas que son más livianas que el común, lo cual es raro, porque acá todas las weas son una mierda. te imaginai una versión ligth de la cristal?

a hucha, verdad que ya existe :ohno:

le dicen así a las cervezas que son más livianas que el común, lo cual es raro, porque acá todas las weas son una mierda. te imaginai una versión ligth de la cristal?

y lo dice un hopsheads de tomo y lomo asi que presta atencion huaso !![DOUBLEPOST=1417483530,1417483457][/DOUBLEPOST]que nunca falte a quien agarrrar pal webeo aqui, y lo peor es que, se y nos entregamos solitos pa que nos webeen.

que siga, que no toke el suelo ...

Insertar no me diga aca :lol2:

sigo insistiendo, respecto a lo de barroso que fue un verdadero weon que fue un lengua floja hablando lo que no debia, donde y con quuien no debia

Segun bianchi el fallo dice q sus declaraciones fueron "planificadas" por alguien, y q barroso solo le toco hablar con la intencion de meter presion a los arbitros.[DOUBLEPOST=1417484514,1417483672][/DOUBLEPOST]Encontre media de pisco :nonono:

Segun bianchi el fallo dice q sus declaraciones fueron "planificadas" por alguien, y q barroso solo le toco hablar con la intencion de meter presion a los arbitros.

si lo vi el comentario , no me cuaja , pero si puteo a barroso por ser tan weon de hacer esas weas a tanto tiempo y en un momento weon estúpido, como si mas aun, aparte de la denuncia que está haciendo, no supiera como se maneja la anfp o los arbitros y el tribunal de penalidades cuando se les cuestiona la idoneidad o la limpieza de sus acciones.
no creo que barroso sea tan pajarito nuevo, para ingenuamente dejar la cagá asi

Bueh hay q ver la apelacion, deberian considerar su conducta de jugador limpio

Segun bianchi el fallo dice q sus declaraciones fueron "planificadas" por alguien, y q barroso solo le toco hablar con la intencion de meter presion a los arbitros.[DOUBLEPOST=1417484514,1417483672][/DOUBLEPOST]Encontre media de pisco :nonono:

si lo vi el comentario , no me cuaja , pero si puteo a barroso por ser tan weon de hacer esas weas a tanto tiempo y en un momento weon estúpido, como si mas aun, aparte de la denuncia que está haciendo, no supiera como se maneja la anfp o los arbitros y el tribunal de penalidades cuando se les cuestiona la idoneidad o la limpieza de sus acciones.
no creo que barroso sea tan pajarito nuevo, para ingenuamente dejar la cagá asi

Bianchi es un mentiroso de mierda, o mas que mentiroso derechamente Hueon por que no sabe interpretar las palabras del fallo. o mas aun, mal intencionado por querer involucrar a mas gente, que seguramente actuo en tal sentido, pero lo cual a Bianchi no le consta, y menos del fallo en cuestion.Lo que dice el tribunal es lo siguiente:

...debe considerarse, además, que las expresiones no fueron formuladas al calor de la excitación propia de un partido, sino que, por el contrario, son el fruto, según las propias explicaciones del denunciado, de una planificación, tal como lo hace generalmente en su actuar...

...el autor en su comparecencia ante este Tribunal, donde manifestó que las expresiones obedecían a “su preocupación por la actividad del fútbol”, que “se trata de declaraciones normales en el futbol” y que obedecen a opiniones personales planificadas y no inducidas...

Vale decir que el tribunal estima que Barroso planifica cada una de sus actuaciones, como es comun en su actuar.

Bianchi, todavia esperamos las pruebas de que a Haroldo lo bajaron por orden de la moneda :lol2:

:monomeon: Bianchi chanta ql

Última edición:
donde la viste weon engrupio, el vino blanco helado es pa las minas, elvino blanco que toman los machos es pipeño y arreglao, la dieta nacional es su cortito de tintoco al almuerzo asi que no vengay a dartelas de bacan si ya cachamos que eres mas maraco que la chucha, ademas pa que le echay la culpa a la guagua q9ue no te cocinan , ya tay peludito pa hacerte comida solo !!!

que pasó pdm antes eras chevere, entre el hipster y el hopsheads :gaia: se esta llenando de maracos

oye a propo de guaguas cuantos contertulios quedamos sin hijos??[DOUBLEPOST=1417464787,1417464695][/DOUBLEPOST]:idolo: tachuela chico

Te podria agarrar pal weveo pero te voy a contestar en serio guaton culiao.

Que es el melon con vino, el clery o el yugoslavo? Vino blanco con algo :hands:

El pipeño mas popular? Blanco :hands:

Decir que el vino blanco es pa minas es de weones y de vó. De hecho los vinos rancios en garrafa plastica y de vidrio con mas salida son los blancos por su facilidad para mezcla.

Resumiendo, vino blanco parte de la dieta nacional :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver