• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
fdzfj.jpg

:idolo: chaqueta de sobras

Mmmmmmm, veré si es que la wea saca el esmalte.
Cuando vuelva a la casa haré la prueba :lol2:

:monomeon: huaso robótico y la ctm :toing:

:idolo: diluyente duco

ctm una amiga de valpo me vacunó que la acompañara a comprar sus regalos de navidad... nunca mas ctm tengo las patas hechas remierda, minas qlias que manera de pasearse, weon 12 paseos en san alfonso, lo unico bueno ver rajas como loco y hasta un par de tetitas alcancé a ver pero pa nunca mas.

Reconozco haber tomado cualquier huea que cure menos grapa, la huea de la cana y la que hacen los mapuches :lol2:

:idolo: curarse con cacao mitjans, cana de un milenio :nonono:[DOUBLEPOST=1418776240,1418776191][/DOUBLEPOST]
:idolo: diluyente duco

ctm una amiga de valpo me vacunó que la acompañara a comprar sus regalos de navidad... nunca mas ctm tengo las patas hechas remierda, minas qlias que manera de pasearse, weon 12 paseos en san alfonso, lo unico bueno ver rajas como loco y hasta un par de tetitas alcancé a ver pero pa nunca mas.

Te la estai culiando por lo menos weon, que esa wea no se hace gratis[DOUBLEPOST=1418776300][/DOUBLEPOST]
fdzfj.jpg

:idolo: chaqueta de sobras

:lol2:

:idolo: Massedo Sadas

:lol2:

se hace gratis cuando es la amiga partner esa con la que te conocis todas tus yayitas cero atraccion sexual entre ambos, pero si muchas carcajadas y mucha alegria, ella también cree que el peruano es un maricon qliado y que el ...... fue el que se fue de tarro

se hace gratis cuando es la amiga partner esa con la que te conocis todas tus yayitas cero atraccion sexual entre ambos, pero si muchas carcajadas y mucha alegria, ella también cree que el peruano es un maricon qliado y que el ...... fue el que se fue de tarro

Aaaaah tenis que especificar que es la amiga fea que todos tenemos :lol2:

Yo opino que a esos culiaos hay que darles ban preventivo hasta que se aclare la situacion

:troll:[DOUBLEPOST=1418783078,1418782693][/DOUBLEPOST]en todo caso huaso no lo weis mucho con el cachudo, mira que esttuviste cerquita que con el de arriba no te rifaran al cachipun :lol2:

entraste a ver que era igual que los weones de la seleccion[DOUBLEPOST=1418788503,1418787648][/DOUBLEPOST]wuajauajauajua ctm la media patá en la raja que le puso el de celeste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver