• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro sapiente

una vez mas la sapiencia esta de vuelta y con ella vuelven los triunfos del eterno

puta todos los celus android 4 tienen posibilidad del rastreo gps muy util pa salirlo a buscar al toke

uta ahora no me acuerdo los pasos especificos, pero se que es parte de las configurciones que trae la ubicacion de google.

si cache, habia un lugar que no me acuerdo haber ido :nonono:
me pase de vueltas wn...

si cache, habia un lugar que no me acuerdo haber ido :nonono:
me pase de vueltas wn...

SORRY pero la dejaste dando bote :risa:

b9RDQ5a.jpg

:entucara: zorragoras pajarón culiao :burlones:

Oye wn, mira el Alcatel 8020. Si pasa algo sólo pierdes el complemento, el fono en si siempre en el bolsillo. Aunque son un hueveo esos fonos grandes.

Expertos por todas partes diciendo que afecta la salud de los jugadores y señalando los riesgos que se corren, ademas:

ANFP decide reprogramar todas las fechas del Clausura hasta marzo por altas temperaturas

SANTIAGO.- La solicitud de Colo Colo de modificar los horarios de los partidos debido a las altas temperaturas tuvo un rápido eco en la ANFP. Desde Quilín confirmaron a Emol que todas las fechas del Torneo de Clausura hasta el 15 de marzo serán reprogramadas por la ola de calor. Es así como hasta la undécima jornada del actual certamen serán cambiados sus horarios, a la espera de nuevos estudios que certifiquen que no se afecta la salud de los jugadores. En la sede del fútbol señalaron que mañana se darán a conocer los cambios en la programación.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/02/02/702020/fechas-del-torneo.html

agradece que papa hablo y cambiaron las weas, les sive a todos los equipos sacowea

aunque no pretendo que un mandril como vo comprenda :hands:

Expertos por todas partes diciendo que afecta la salud de los jugadores y señalando los riesgos que se corren, ademas:

ANFP decide reprogramar todas las fechas del Clausura hasta marzo por altas temperaturas

SANTIAGO.- La solicitud de Colo Colo de modificar los horarios de los partidos debido a las altas temperaturas tuvo un rápido eco en la ANFP. Desde Quilín confirmaron a Emol que todas las fechas del Torneo de Clausura hasta el 15 de marzo serán reprogramadas por la ola de calor. Es así como hasta la undécima jornada del actual certamen serán cambiados sus horarios, a la espera de nuevos estudios que certifiquen que no se afecta la salud de los jugadores. En la sede del fútbol señalaron que mañana se darán a conocer los cambios en la programación.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/02/02/702020/fechas-del-torneo.html

agradece que papa hablo y cambiaron las weas, les sive a todos los equipos sacowea

aunque no pretendo que un mandril como vo comprenda :hands:
fuera de mi foro aparecido conchetumare..!!

:gaia: ayyyyyy...no quiero jugar con solicito....me puedo desmayar :gaia:
:entucara: amariconao kl..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver