• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo un optimus one heredado solo pa la wea del wasá no me caliento aún con comprarme celu

Siendo de lo más tecnologico que existe, no hay caso que me gusten los celulares, esa wea de gastarse 250 - 500 lucas en un teléfono lo encuentro una estupidez mayuscula, de hecho solo tengo un miserable Iphone 4, y solo porque un weon vendia ese telefono y el 4S en 100 lucas, y pregutando me dijeron que estaba barata la wea, asi que se los compré al weon, mi mujer le brillaron los ojos con el 4S y se lo regalé, quedandome yo con el otro, sino, seguiria con mi blackberry 8520, que está guardadita ahí en el velador.

Con que la wea tenga wasap, mensajes te texto y se pueda llamar, perfecto, el resto es solo vanidad, perdida de tiempo y dinero.

Todo depende Monsieur Cachetón. Hay wns que trabajan con el fono, es una herramienta más. De hecho las mismas Blackberry en sus comienzos no eran equipos baratos y eran lo mejor para gestión de correos.

esta wea es el foro celulares o futbol???

:idolo: iphone 6 plus

que pasa perdedores??? :salud:

:idolo: COLO COLO

SWINGER ZORRISTICO: lease comunidad integrada por todas las zorras que conforman este foro, cuya unica mision es olerse los peos y celebrarse todas sus tallas kls fomes. ojo cuando agreden a uno de los suyos pk se vuelven locas y entre todas te atacan como yeguas salvajes...dicen las malas lenguas que una vez al mes se juntan en algun lugar de stgo para satifacer sus deseos sexuales mas pervertidos..

eso a groso modo.

5wjoqs.jpg

amigos-a-carcajadas.gif

a todo esto cual de esos weones el paluna ? sobacocos estos seguro es el weon de abajo a la derecha

La sapiencia sigue invicta
Las mamis vuelven a perder como es habitual

:lol2:

buenos dias foro sapiente

:salud:

donde estaran los contertulios old school

Permiso :
1) La Tercera : Refuerzo "Rimbombastico" seleccionado uruguayo llega al lion...
2) Heller : Traeremos un refuerzo de primer nivel sudamericano que remecera el medio...

Adivino ?
MAXI RODRIGUEZ :burlones:

Aprovecho la oportunidad de saludar al foro,99,8 % ALBO !! Foro cada dia mas sapiente...

Saludos Patanes !

Y a sombras sabelonada le exiliaron todos los clones conocidos :risapaquete:

jaajajjaj la dura ???

pero el dijo que habian como 10 que conociamos , y que quedaban como 999999999 que nadie cachaba aún

jaajajjaj la dura ???

pero el dijo que habian como 10 que conociamos , y que quedaban como 999999999 que nadie cachaba aún
Como si le costara mucho al inmundiak rastrearle la ip :lol2:

PD: sobras es el weon más alumbrado (a pito de nada) del foro, así que :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver