• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tanto q hablan de la serie q la voy a bajar ahora ,antes q estos wnes la cuenten:salud:con su buena verceza ya q mañana tengo q ir al juzgado a demandar a mi socio q se fue por dentro el muy hdp!!!

Te cagaron pelao culiao?
si wn y en mala,el csm cobro un ep de hartas lukas y se hecho el pollo,por lo menos le pude pagar a los trabajadores y ahora ando negociando con los proveedores,me dejó la caga pero por lo menos pude aguantar el golpe,pero me dejó literalmernte a poto pelao:lol2:,yengo q seguir porque las multas me cagarian a morir!!! por lo menos la gente entendió y me aguanto el atraso de los sueldos,ahora coseche lo que sembré todos estos años con la gente ,por lo menos eso me reconforta y me da fuerzas pa seguir .

si wn y en mala,el csm cobro un ep de hartas lukas y se hecho el pollo,por lo menos le pude pagar a los trabajadores y ahora ando negociando con los proveedores,me dejó la caga pero por lo menos pude aguantar el golpe,pero me dejó literalmernte a poto pelao:lol2:,yengo q seguir porque las multas me cagarian a morir!!! por lo menos la gente entendió y me aguanto el atraso de los sueldos,ahora coseche lo que sembré todos estos años con la gente ,por lo menos eso me reconforta y me da fuerzas pa seguir .

Ya libraste wn, te comiste la puñalá pero de ahora en más todo va a tender a mejorar.

Haz cagar al conchesumadre.

Suerte :up:

fuerza viejo a darle con odo al chuchaesumadre por maricon

BUEN DIA FORO ALBO :salud:

madres culias, preparen el quirofano :dx:

BCS vi el cap. 5 y 6 se viene wena...

yo prefiero verla mas adelante cuando esté mas avanzado para no esperar tanto, ayer recien terminé la tercera temporada de house of cards, es muy hijo de puta el protagonista (frank underwood)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver