Rey del Ganado
PDM Rules
Piscoleando 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

malpaseando y a ver better call saul![]()
mike
chuck

!!!
Tanto q hablan de la serie q la voy a bajar ahora ,antes q estos wnes la cuentencon su buena verceza ya q mañana tengo q ir al juzgado a demandar a mi socio q se fue por dentro el muy hdp!!!
si wn y en mala,el csm cobro un ep de hartas lukas y se hecho el pollo,por lo menos le pude pagar a los trabajadores y ahora ando negociando con los proveedores,me dejó la caga pero por lo menos pude aguantar el golpe,pero me dejó literalmernte a poto pelaoTe cagaron pelao culiao?
,yengo q seguir porque las multas me cagarian a morir!!! por lo menos la gente entendió y me aguanto el atraso de los sueldos,ahora coseche lo que sembré todos estos años con la gente ,por lo menos eso me reconforta y me da fuerzas pa seguir .
si wn y en mala,el csm cobro un ep de hartas lukas y se hecho el pollo,por lo menos le pude pagar a los trabajadores y ahora ando negociando con los proveedores,me dejó la caga pero por lo menos pude aguantar el golpe,pero me dejó literalmernte a poto pelao,yengo q seguir porque las multas me cagarian a morir!!! por lo menos la gente entendió y me aguanto el atraso de los sueldos,ahora coseche lo que sembré todos estos años con la gente ,por lo menos eso me reconforta y me da fuerzas pa seguir .

[DOUBLEPOST=1426218818,1426216798][/DOUBLEPOST]ya la encontre http://darkville.tv/foro/index.php?/topic/80982-better-call-saul-season-1/