evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
qué chucha el esquizofrénico culiao de arriba 
humor monja
por cierto, al fin es viernes

humor monjapor cierto, al fin es viernes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

humor monja

feriados que caen sábado

[DOUBLEPOST=1439561791,1439561686][/DOUBLEPOST]
american pale ale, típica de marikón reñakense
a la noche vas a stig grey perrín? kamikaze?
evertoing y toda su marikoná
gaBiota y su chicha con espuma de bilis, "producto de valpo"
polluelo culiao

esquizofrenia monja
es como tomar en serio a "papá_20" po qlo
tapado en diario quedaste bo, cuando te las diste de nutricionista, entrenador personal experto en fisiología del ejercicio, aweonao culiao alucinado![]()

@fauno, pero al respecto, obviamente sé haaaaarto más que tú. es mi área po, aweonao 
lo busqué en google, así que debe ser verdad
los weones que entrenan boxeo me dijeron, así que también debe ser verdad

Sale conchetumare, voh por que eri un simple profesorucho agrandao al peo te las das que sabes todo de nutrición y dietética, patético culiao
Yo al loco le di mi opinión que ni siquiera es mía, sino de weones que entrenan boxeo y son profesionales de verdad, no pasapelotas que hacen chela

El choro lo tiene comunachoSi es comunacha pal loly!
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1439573442,1439573381][/DOUBLEPOST]
Etiqueta culiá ordinaria. Con los huevones abrazados querías graficar tu relación cuasi AUC con chupaweas?![]()
mi aguarrás
![]()

Ese chiste se viene contando desde la época de Blanco Encalada. Seguro lo escuchaste cuando era nuevo
Fue la Sra Bachellet a cambiar un cheque al banco, pero se le olvidó llevar su carné de identidad. El cajero se negó a cambiar el cheque por no tener el documento.
- Pero, míreme, mire mi cara. Soy la Presidenta.
- Lo siento, dijo el cajero, pero reglas son reglas. Sin un documento que acredite su identidad, no puedo cambiar el cheque.
- ¿Y qué puedo hacer para demostrarle que soy la Presidenta?
- Mire, le explicó el cajero, el otro día le pasó lo mismo a Fernando González, y se puso a pelotear con un colega que juega tenis y demostró que era él. Después vino Bombo Fica, se contó unos chistes, y demostró que era él. ¿Qué podría hacer para demostrar que usted es la Presidenta?
Bachellet queda meditando un par de segundo y dice...
- ¡Chutas! Es que se me ocurren puras weás...
- ¿En billetes de cuanto me dijo que le cambiara el cheque, su Excelencia?
![]()

Entre Piñera y Bachelet el chiste entró en su apogeo
pero nunca habia encajado tan bien![]()

Buen dia foro azul.
124564874avo inicio de campeonato en que aparecen las monjas a repartir tolueno para desaparecer en la decima fecha...
U. de Chile

"Mi foro" y lo dice con orgullo el waton qliao virgen...Sal de mi foro torrante qliao
Asi que el equino se esta alumbrando?? Pa variar!!
Oye gaviota qliá que me metis a mi en tus ataos defiendete solo mariconazo
![]()
2: