• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El choro lo tiene comunacho :lol2:[DOUBLEPOST=1439573442,1439573381][/DOUBLEPOST]
Etiqueta culiá ordinaria. Con los huevones abrazados querías graficar tu relación cuasi AUC con chupaweas? :gaia: :lol2:

los guatones vírgenes amargados sin amigos no son mi público objetivo. así que tu opinión me la paso por la costura de los cocos, después la ocupo para imprimir una foto de feotaker y la publico en lun :hands:.

:idolo: tertulias con los amigotes

los guatones vírgenes amargados sin amigos no son mi público objetivo. así que tu opinión me la paso por la costura de los cocos, después la ocupo para imprimir una foto de feotaker y la publico en lun :hands:.

:idolo: tertulias con los amigotes
Ya, pero pa qué te tirita la pera, gil reconchadetumadre? :sadcry:
:entucara: huevones que no toman las críticas constructivas :burlones:
:entucara: huevones que mienten en sus cagás de etiquetas sobre el origen de su cagá de aguarrás :lol2:

El choro lo tiene comunacho :lol2:[DOUBLEPOST=1439573442,1439573381][/DOUBLEPOST]
Etiqueta culiá ordinaria. Con los huevones abrazados querías graficar tu relación cuasi AUC con chupaweas? :gaia: :lol2:

Así como top of mind al mirar la etiqueta pensé en la kross y en la kunstmann miel, por lo tanto 2 cosas:

La marca kross y kuntsmann está bien posicionada (efectivamente es así) y/o estos últimos (kamerad) carecen de creatividad de marca.

logo_k.png

1137791987_f.jpg

La identidad que si tienen bien puesta, básicamente en su adn es la del mariconeo... 2 weones abrazados copeteados, con nula imaginación se puede ver que el de la izquierda paquetea (o va directo a) al de la derecha :gaia:

Así como top of mind al mirar la etiqueta pensé en la kross y en la kunstmann miel, por lo tanto 2 cosas:

La marca kross y kuntsmann está bien posicionada (efectivamente es así) y/o estos últimos (kamerad) carecen de creatividad de marca.

logo_k.png

1137791987_f.jpg

La identidad que si tienen bien puesta, básicamente en su adn es la del mariconeo... 2 weones abrazados copeteados, con nula imaginación se puede ver que el de la izquierda paquetea (o va directo a) al de la derecha :gaia:
De veras. Uno de los monos culeados da la impresión de que le agarra el paquete al otro. Está claro el público objetivo de la mierda esta: el viñamarino putazo que con dos copetes se le moja la canoa :gaia:
:lol2:[DOUBLEPOST=1439581169,1439581136][/DOUBLEPOST]PD: :entucara: Me critican y me tirira la pera :sadcry: :burlones:

hola meison.

está bonita la polera nueva de segundólica. pa que vayai a traajar con eia oe :pulento:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver