Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El choro lo tiene comunacho[DOUBLEPOST=1439573442,1439573381][/DOUBLEPOST]
Etiqueta culiá ordinaria. Con los huevones abrazados querías graficar tu relación cuasi AUC con chupaweas?![]()
![]()
.
tertulias con los amigotes
Ya, pero pa qué te tirita la pera, gil reconchadetumadre?los guatones vírgenes amargados sin amigos no son mi público objetivo. así que tu opinión me la paso por la costura de los cocos, después la ocupo para imprimir una foto de feotaker y la publico en lun.
tertulias con los amigotes

huevones que no toman las críticas constructivas 
huevones que mienten en sus cagás de etiquetas sobre el origen de su cagá de aguarrás 

El choro lo tiene comunacho[DOUBLEPOST=1439573442,1439573381][/DOUBLEPOST]
Etiqueta culiá ordinaria. Con los huevones abrazados querías graficar tu relación cuasi AUC con chupaweas?![]()
![]()

Le pongo a mi aguarrás que es de Valpo para no ponerle que es de Puterío del Mar 

De veras. Uno de los monos culeados da la impresión de que le agarra el paquete al otro. Está claro el público objetivo de la mierda esta: el viñamarino putazo que con dos copetes se le moja la canoaAsí como top of mind al mirar la etiqueta pensé en la kross y en la kunstmann miel, por lo tanto 2 cosas:
La marca kross y kuntsmann está bien posicionada (efectivamente es así) y/o estos últimos (kamerad) carecen de creatividad de marca.
![]()
![]()
La identidad que si tienen bien puesta, básicamente en su adn es la del mariconeo... 2 weones abrazados copeteados, con nula imaginación se puede ver que el de la izquierda paquetea (o va directo a) al de la derecha![]()

[DOUBLEPOST=1439581169,1439581136][/DOUBLEPOST]PD:
Me critican y me tirira la pera

Tengo parkinson en la pera 

Pera con parkinson 

hola meison.
está bonita la polera nueva de segundólica. pa que vayai a traajar con eia oe![]()