• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

puta esdte ql se quedo dormido...

:nonono:

sopy bortracho, curo a los qls y yo todavia puiedo tomar :bacan:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

a la noche tengo que ir a buscar a una minita que conoci ayer :quetal:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

palinha dijo:
a la noche tengo que ir a buscar a una minita que conoci ayer :quetal:

como se llama, maria jose??
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

palinha dijo:
a la noche tengo que ir a buscar a una minita que conoci ayer :quetal:

y la minita tiene 3 piernas XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

palinha dijo:
se llama barbara, la conoci anoche en qulpue :bacan:

tengo que hacerme pasar por su pololo :bacan:

pero ahi en quilpue no esta lleno de travestis???

no te vaya a salir con sorpresa nomas weon XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

claro que si vas con olor a

baltica

jajajajaja
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

csmd que toy curao...:curadoscantando:

p`d::idolo:jhonny
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

tot_23 dijo:
pero ahi en quilpue no esta lleno de travestis???

no te vaya a salir con sorpresa nomas weon XD

betoelvacan dijo:
claro que si vas con olor a

baltica
cambo como ellasola si, pero = vamos pa' deante:pulento:
jajajajaja

qls envidiososXD

es filete la mina wn:sisi:

pd:muere:killer_roba
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

mejor me voya dormir un rato :rolleyes:

:salud:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Anda a fermentar palinha ql :lol2:

yo sigo aplicando Royal, es la única chela barata que vale la pena :sisi: :salud:

:monomeon: zorras (era meado de chela :paranoico: )
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

m voy al sopbre, mas rato me conecto, no me echen de menos :bacan:

XD

:zippyhello:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

palinha dijo:
m voy al sopbre, mas rato me conecto, no me echen de menos :bacan:

XD

:zippyhello:

anda al sobre nomas
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:getalife:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: Madres
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

tirate el rank po shapu XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba