• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

paniña se come un travesti :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

como ire en el ranking???
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

betoelvacan dijo:
como ire en el ranking???

KoloroAlive 2,906
Killer_road 2,895
tot_23 2,891
elbichijoge 2,857
duelista 2,681
betoelvacan 2,326
hht_jam 2,125
fucktheusername 1,908
seanlole 1,785
HECTOR111 1,735
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Quien va a arrrugar la frente??' tú o Moska??
jajajaja
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

no puedo dormir csmd :nonono:

obligado a seguir toimando :bacan:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

como pueden tomar tanto digo yo.....

saaaaaaaaaaa..... XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

oye tot... cuando otra pichanga? (la excusa pa' salir a chupar! XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

que patético palinha culiao hablando de cuanto toma... :nonono:

pa mi que el weon es puro jugo yupi no mas...
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Killer_road, tot_23


:salud:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

oye recién caché la portada de LUN :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

como k ta' medio lenta esta wea!!
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)



:lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: madres
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

klaxdioUC dijo:
como k ta' medio lenta esta wea!!

estay enfriando el foro po monja culiá de hielo
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
Killer_road,:muere: duelista, klaxdioUC, tot_23

llegó el anti multipost :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba