intruso_600
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/05/15
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)
aburrete killer tonto wn con el multiposteo retard como tan weon tay peor k el mayo con su flodeo

aburrete killer tonto wn con el multiposteo retard como tan weon tay peor k el mayo con su flodeo


pajerista
killer_roba


zorra....

kotita