• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

aburrete killer tonto wn con el multiposteo retard como tan weon tay peor k el mayo con su flodeo

:nonono:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

uyyy... no posteo mas porque duelista se enojó :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

427144cxvxcvxcv.JPG

356592dfsdfsdf.JPG



puta ke es facil ganar un titulo jugando medio torneo con 12 :D
y derepente hasta con 14 en cancha
ajajaja

y les arbitro POZO,la zorra mas fanatica de blanco y negro
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

al menos se aburrio no molesto a perriña pk esta con el pololo dandose :lol2: :gaia:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Hoy, 15:38
Retirar de la lista de ignorarduelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar.


:hands:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Hoy, 15:38
Retirar de la lista de ignorarduelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar.


Hoy, 15:38
Retirar de la lista de ignorarduelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar.


Hoy, 15:38
Retirar de la lista de ignorarduelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar.


Hoy, 15:38
Retirar de la lista de ignorarduelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar.



:hands:
:hands:
:hands:
:hands:
:hands:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

así que perriña como no pudo perder la virginidad con ... bueno.... ya saben quién... se tuvo que descorchar con un parner curao :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

la mayo al final gano 100 pesos...

me dio pena wn.....

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: pablo :pozo: zorra....
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

HECTOR111 dijo:
la mayo al final gano 100 pesos...

me dio pena wn.....

:lol2:

se fue con las manos vacías igual que el mayo de acá... coincidencia??? :paranoico:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

buenas tardes foroo azul!!!

viernes..:piscola: :japi:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

felipe_19 dijo:
buenas tardes foroo azul!!!

viernes..:piscola: :japi:

cómo te fue con los 4 que te comiste ayer? :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

palinha:doggy:kotita
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

awante colo-colo
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Personas en esta discusión: 13 (11 usuario(s) y 2 invitado(s))
Killer_road, palinha, :muere:ANARKIA, tot_23, MAURO_ro, casper69, zero_machine, duelista

llegó el lider de la toma...
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

killer, el duelista se va a enojar con el multipost XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba