• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

• El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

• El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

• La Makina anticlones y sus damnificados

• Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

• Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

• HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

• Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

• Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

• Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

• :entucara: los contertulios pedofilos

• Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

duelista dijo:
posteando con el clon pa k no duela la infraccion killer road :lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:

entiendan el retardeo es el k dijo tc k sera penalizado es decir postear weas al estilo shapu solo para sumar post y post

monjas a la copa a k? alexis sanchez le va a fracturar las rodillas al imboden XDXD

Es entretenido debatir wn, de echo Rayback me tenia pa la patà y el combo en Debates.

1.-No necesito venir a sumar post en este tema lloron.
2.- No te hagai el weon y cambies el tema, vo cagaste este tema por tus lloriqueos y sapeos, que por lo demàs, nunca te dieron bote.
3.- Si te pescaron, fue porque andaban puro weando en CONTACTO y TC se los pichuleò.

TC dijo:
Lo de Hellmans ya esta listo.

Un solo mensaje mas sobre lo mismo, de queja, de victoria, de "retardismo", venga de quien sea... se va a comer un exilio de 7 dias DE UNA.
Me MOLESTAN en este tema.

¿Siguiente?

PD: No webeen màs ayà weon, lo unico que van a conseguir, no es warnearme o infraccionarme, sino que CERRAR ESTE TEMA

JOSH256 dijo:
1198612013_f.jpg

si dios llega a ver este afiche, se querella por injurias... te creo que pongay uno de la virgen maría, porque ella por lo menos es Madre XD

YAP ...HABLE CON TC....

ASI Q ...LO SIENTO:

A PARTIR DE ESTE POST EN ADELANTE.....
MENSAJES INUTILES TIPO RETARDS, Q NO TIENEN Q VER CON LA IDEA DE PELEARSE POR EL FUTBOL DE SUS EKIPOS....SERAN INFRACCIONADOS.

EJEMPLOS:

:nuse:

:monomeon:

:monomeon: con x persona, o algo nada q ver con el club de futbol.

iconos cualquiera haciendo alusion de USUARIOS DEL FORO. (ya sea iconos de sexo, gays, minas, retards, etc)

POSTEAR LA CANTIDAD DE WEONES PRESENTES EN EL FORO....

ASI Q NO GANEN POST ACA....PARA ESO ESTA HAPPY RETARD

ojala hayan leido. (no es culpa mia, alguien aviso q la cosa aca se estaba poniendo rancia)

lo puse en la pagina 1

Killer_road dijo:
seguro los dueños de azul azul son el anarkía y el kramer po, madre envidiosa y mitómana...

Cualquier weon del mundo pero no Piñera, un cocodrilo, un hincha de católica el equipo culiao mas cagón y pecho frío del planeta nooooooooooooooooooooooo!!

JOSH256 dijo:
ud hincha cuando ganan :nonono:

SEGXRO EN LA KIEBRA NO TABAMOS??JIL TAMOS SIEMPRE LOS MASFIELES ESTANSIEMPRE Y ESO NO LO NIEGA NADIEN COMO EN TODO EKIPO AY CLASIKEROS PERO POR LA MISMISIMA ME LOS PASO A ESOS LOS VERDADEROS HINCHAS TAMOS SIEMPRE CON COLO-COLO!!!

Te creo que DIOS sea de la CATOLICA, paro nunca MADRE...

Dios, perdonalos....no saben lo que hace :rezo:

Killer...Te banearon??
:entucara:Killer

Esta wea se veía venir...Alguien iba a intentar dárselas de líder de algo y creyó que podía hacer y deshacer, ordenando cual patrón de fundo a sus pseudo "peones" que hagan lo QUE A EL le parece "correcto". Se suponía que la "rebelión" para sacar a mayo era para que el tema fuese "libre", que no se warneara por cualquier wea, y qué pasa ahora que el mayoneso es un fiambre? El asunto toma un giro inesperado y todo se vuelve más represivo que en la "dictadura" (si a alguien le recuerda esto la URSS, NO es coincidencia)
Es claro que a todos nos molesta el multipost, el floodeo y en cierta medida los mensajes retard, pero andar acusando a la "autoridad", como lo hacían antaño algunos ciudadanos con compatriotas a la DINA y luego a la CNI, me parece demasiado...Es casi de cabros chicos eso de "si no haces lo que quiero, te acuso a mi mamá"..Está bien en kinder, en el primer ciclo de la básica, pero entre adultos, no webeen.
Me parece lamentable la actitud de algunos contertulios, comparto en el fondo lo que defienden, mas no la forma. Espero cambie la actitud, dado que de otra forma, el tema morirá, lo que claramente no es el deseo de ninguno de los que perdemos el tiempo aquí.

Saludos.

Se que el post no es "pelea de madres", pero repito, pico si me warnean :hola_dedo:

JOSH256 dijo:

SIEMPRE LLENANDOSE EL HOCICO CON SU CAGA DE HINCHADA LOS WNS TONTOS ESTOS QUE NO CUMPLIERON CON SU EQUIPO EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO, NI HABLAR DE LA CAGA DE EQUIPO!!

JOSH256 dijo:
Cualquier weon del mundo pero no Piñera, un cocodrilo, un hincha de católica el equipo culiao mas cagón y pecho frío del planeta nooooooooooooooooooooooo!!

PIÑERA PUEDE COMPRAR ACCIONES EN SX EKIPO IGUAL ESO LO PXEDE ASER CUALKIERA NO CORRE POR PARTE DE NOSOTROS COMO INSTITUCION ASIKE NO ESCXPA AL CIELO COMO LO ISO SIEMPRE Y TERMINO CAYENDOLE EN LA CARA

thump_17470022001918515250667590rs.jpg

MIRA ESA FOTO ES ALEGRIA ES CARNAVAL HACIA COLOCOLO LO KE USTEDES NXNCA TENDRAN EKIPO FRACASAO Y AMARGO

SON LA AMARGXRA DEL PAIS

JOSH256 dijo:

pobre weona, juray que los dueños de azul azul son hinchas de tablón y corazón :lol2:

iluso..

El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar.

Me està dando susto postear algo wn

fucktheusername dijo:
Killer...Te banearon??
:entucara:Killer

Esta wea se veía venir...Alguien iba a intentar dárselas de líder de algo y creyó que podía hacer y deshacer, ordenando cual patrón de fundo a sus pseudo "peones" que hagan lo QUE A EL le parece "correcto". Se suponía que la "rebelión" para sacar a mayo era para que el tema fuese "libre", que no se warneara por cualquier wea, y qué pasa ahora que el mayoneso es un fiambre? El asunto toma un giro inesperado y todo se vuelve más represivo que en la "dictadura" (si a alguien le recuerda esto la URSS, NO es coincidencia)
Es claro que a todos nos molesta el multipost, el floodeo y en cierta medida los mensajes retard, pero andar acusando a la "autoridad", como lo hacían antaño algunos ciudadanos con compatriotas a la DINA y luego a la CNI, me parece demasiado...Es casi de cabros chicos eso de "si no haces lo que quiero, te acuso a mi mamá"..Está bien en kinder, en el primer ciclo de la básica, pero entre adultos, no webeen.
Me parece lamentable la actitud de algunos contertulios, comparto en el fondo lo que defienden, mas no la forma. Espero cambie la actitud, dado que de otra forma, el tema morirá, lo que claramente no es el deseo de ninguno de los que perdemos el tiempo aquí.

Saludos.

Se que el post no es "pelea de madres", pero repito, pico si me warnean :hola_dedo:

agrega a lista de Ignorar a quien corresponde y responsable de esto.
y podemos seguir weando a las madres mitómanas... de hecho, como se gastaron 1 palo en un jugador, se deben sentir poderosas ahora, porque tienen dinero, la weá que criticaban de colo-colo XD

Killer_road dijo:
si dios llega a ver este afiche, se querella por injurias... te creo que pongay uno de la virgen maría, porque ella por lo menos es Madre XD

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Killer_road dijo:

Me acaba de llamar Dios por teléfono...9999999999999999999999999 millones de dólares de indemnización por daños y perjuicios vamos a pedir por esta difamación tan grave que ha cometido la madre más arriba XD

thump_1747027tetra.jpg

AORA CACAREEN AVES DE COLA PELAA

Killer_road dijo:
es decir, siempre hincha XD

Sabe que no es así :lol2:

66629098iv3.jpg

Se acabó tu "siempre hincha" mitómano, y quedo transformado en "A VECES hincha" lo que todos saben MODALBO

TRAPATONI LO DICE..... MADRES

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver