Shapu
FOREVER ALONE
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)
Es entretenido debatir wn, de echo Rayback me tenia pa la patà y el combo en Debates.
1.-No necesito venir a sumar post en este tema lloron.
2.- No te hagai el weon y cambies el tema, vo cagaste este tema por tus lloriqueos y sapeos, que por lo demàs, nunca te dieron bote.
3.- Si te pescaron, fue porque andaban puro weando en CONTACTO y TC se los pichuleò.
PD: No webeen màs ayà weon, lo unico que van a conseguir, no es warnearme o infraccionarme, sino que CERRAR ESTE TEMA
duelista dijo:posteando con el clon pa k no duela la infraccion killer road
entiendan el retardeo es el k dijo tc k sera penalizado es decir postear weas al estilo shapu solo para sumar post y post
monjas a la copa a k? alexis sanchez le va a fracturar las rodillas al imboden XDXD
Es entretenido debatir wn, de echo Rayback me tenia pa la patà y el combo en Debates.
1.-No necesito venir a sumar post en este tema lloron.
2.- No te hagai el weon y cambies el tema, vo cagaste este tema por tus lloriqueos y sapeos, que por lo demàs, nunca te dieron bote.
3.- Si te pescaron, fue porque andaban puro weando en CONTACTO y TC se los pichuleò.
TC dijo:Lo de Hellmans ya esta listo.
Un solo mensaje mas sobre lo mismo, de queja, de victoria, de "retardismo", venga de quien sea... se va a comer un exilio de 7 dias DE UNA.
Me MOLESTAN en este tema.
¿Siguiente?
PD: No webeen màs ayà weon, lo unico que van a conseguir, no es warnearme o infraccionarme, sino que CERRAR ESTE TEMA

Killer