• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

las madres tienen hinchada??
las monjas tienen hinchada??

QUE SABEN DE AGUANTE!!!

GRANDE CACIKE HOYDIA COMEMOS TACOS!!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

MUERANSE DE ENVIDIA MONJITAS Y....COMO ES QUE SE LLAMAN LAS OTRAS?? LAS HINCHAS DE UNIVERSITARIO AZUL S.A.....AAHH...LAS MADRES!! SI, TAMBIEN MUERANSE DE ENVIDIA!!
entradalz7.jpg
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

hht_jam dijo:
Este afiche va dedicado a todas estas zorras y madres CTM, mas lo que wuevean con su hinchada de mierda.

Zorras: se andan matando entre ellas.

Madres: simplemente mitomanos.


Ahora solo miren la candidad de espectadores de la ultima fecha:


mas que claro cual es la hinchada que esta en todas en las buenas y en las malas. No como las zorras exitistas y madres mitomanas.

grande catolica!!!!! el club con la hinchada mas fiel de chile.

Eso es pasion por un club zorras. Uds. cuando no juegan copas, no llevan mas de 5 mil personas al estadio, son pura moda.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Wildfire dijo:
zorra:
campeon hay por montones
hinchada hay una sola!
la hinchada del LEON.
aunke les duela... tienen ke aceptarlo

Vas a seguir weon ?? de que LEON estamos hablando ??
O te refieres a la hinchada de concepcion..ah ??

Player1 dijo:
ta mal socio la Uc ni cagando sale campeon este año , el colo tiene mejor ekipo

Asi de simple,no merece mas comentario..

PDT : Chupenlo monjas cagonas y mentirosas.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

belfegor dijo:
MUERANSE DE ENVIDIA MONJITAS Y....COMO ES QUE SE LLAMAN LAS OTRAS?? LAS HINCHAS DE UNIVERSITARIO AZUL S.A.....AAHH...LAS MADRES!! SI, TAMBIEN MUERANSE DE ENVIDIA!!
entradalz7.jpg


EXELENTE COMPADRE...!!

Yo fui con Huachipato y con Gimnasia y hoy tengo tramites desagradables que hacer con mi ex polola (doc) y me obligaron de mala forma ,pero confio en que pa la final pueda volver apoyar.

GLORIOSO ETERNO CAMPEON,toda la suerte del Mundo.

Vamos muchachos que otra alegria internacional esta por venir..


PDT : Monjas y lechuzas matense de la invidia,son una mierda nauseabunda.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

gonzaguv dijo:
EXELENTE COMPADRE...!!

Yo fui con Huachipato y con Gimnasia y hoy tengo tramites desagradables que hacer con mi ex polola (doc) y me obligaron de mala forma ,pero confio en que pa la final pueda volver apoyar.

GLORIOSO ETERNO CAMPEON,toda la suerte del Mundo.

Vamos muchachos que otra alegria internacional esta por venir..


PDT : Monjas y lechuzas matense de la invidia,son una mierda nauseabunda.

te metieron el golazo zorra????? jajajajajaja

pollo como toas las zorritas. weon weon!!!!!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

VAN 50 MIL ENTRADAS VENDIDAS SEGUN LUN.CL....SE PUSIERON 60 MIL A LA VENTA ASI QUE ESTA WEA SE LLENA!!!!...VAMOS CACIKE!!

PD: Y las monjas que wea hablan de público...vean las estadisticas y veran quien es el que lleva mas gente...el apertura cuando juagamos con cobreloa en el monumental llevamos 35 mil personas y estas weones se agrandan por llevar 12 mil ajajajaja...


ME QUIERO IR AL ESTADIOOOOO!!!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

belfegor dijo:
MUERANSE DE ENVIDIA MONJITAS Y....COMO ES QUE SE LLAMAN LAS OTRAS?? LAS HINCHAS DE UNIVERSITARIO AZUL S.A.....AAHH...LAS MADRES!! SI, TAMBIEN MUERANSE DE ENVIDIA!!
entradalz7.jpg

JAjaJaJaAJJajAja!!...como me va a dar envidia si la ke tengo yo dice U.Catolica vs Boca Juniors...aunke perdimo fue contra un ekipo grande en el mundo entero...no con.....T O L u C A....jajajajajja

super envidia...pffff :lol2:

mira es verdad ke estan jugando bien y ke en el papel son, a mi entender el ekipo ke tiene la mas clara opcion de ganar la copa....pero no pueden negar ke les toco una llave super facil...ya no keda ningun grande a diferencia de otros años ke siempre estaba Boca, River o algun otro de categoria.

en fin...por lo menos vas al estadio...no como otros varios muchos casi todos los ke por aka estan :sconf:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

gonzaguv dijo:
EXELENTE COMPADRE...!!

Yo fui con Huachipato y con Gimnasia y hoy tengo tramites desagradables que hacer con mi ex polola (doc) y me obligaron de mala forma ,pero confio en que pa la final pueda volver apoyar.

GLORIOSO ETERNO CAMPEON,toda la suerte del Mundo.

Vamos muchachos que otra alegria internacional esta por venir..


PDT : Monjas y lechuzas matense de la invidia,son una mierda nauseabunda.

ESO ES LO BUENO DE SER ALBOS SOMOS TANTOS QUE NO SE NOTA CUANDO FALTAN ALGUNOS. CUANDO NO VAN UNOS VAN OTROS, YO NO IVA HACE RATO PERO HOY VOY.
YA PEDI PERMISO (EN LA PEGA) SALGO A LAS 1 Y A LAS 3 SALE EL BUS TERRIBLE TEMPRANO DE AHI HASTA EL PARTIDO PURA DISTORCION......

VAMOS CACIQUE

POBRES MONJAS MAÑANA DESAPARECEN DENUEVO DEL FORO....
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
JAjaJaJaAJJajAja!!...como me va a dar envidia si la ke tengo yo dice U.Catolica vs Boca Juniors...aunke perdimo fue contra un ekipo grande en el mundo entero...no con.....T O L u C A....jajajajajja

super envidia...pffff :lol2:

mira es verdad ke estan jugando bien y ke en el papel son, a mi entender el ekipo ke tiene la mas clara opcion de ganar la copa....pero no pueden negar ke les toco una llave super facil...ya no keda ningun grande a diferencia de otros años ke siempre estaba Boca, River o algun otro de categoria.

en fin...por lo menos vas al estadio...no como otros varios muchos casi todos los ke por aka estan :sconf:

si es verdad pero lo de envidia no iba por el rival sino por la instancia y las ganas que deben tener todos de que su equipo este en el lugar de COLO COLO jugando las semifinales xD...y BOCA y RIVER si estaban pero se los echaron tempranito.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

hoydia colo colo les demostrara lo que es NO ARRUGAR EN UNA SEMIFINAL DE SUDAMERICANA!!!!!!!!!!

awante cacique.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

defabxla dijo:
ESO ES LO BUENO DE SER ALBOS SOMOS TANTOS QUE NO SE NOTA CUANDO FALTAN ALGUNOS. CUANDO NO VAN UNOS VAN OTROS, YO NO IVA HACE RATO PERO HOY VOY.
YA PEDI PERMISO (EN LA PEGA) SALGO A LAS 1 Y A LAS 3 SALE EL BUS TERRIBLE TEMPRANO DE AHI HASTA EL PARTIDO PURA DISTORCION......

VAMOS CACIQUE

POBRES MONJAS MAÑANA DESAPARECEN DENUEVO DEL FORO....

excelente aporte viejo...una prueba mas de lo exitistas ke son estas zorras :buenaonda:

y bien mulero tu comentario de ke cuando no van unos van otros...siempre van los mismo...lo ke pasa ke cuando ganan ahi empiezan a ir los demas

y otra cosa...porke voi a desaparecer???...ke razon tendria para no seguir posteando???...en verdad crees ke por SU partido yo voi a dejar de postiar??...pfff...wn hablando weas naa ke ver....pico con su partido wn...yo aliento mis colores y si postie despues del partido en el nacional no voi a irme por un partido ke no juega mis colores...wn tonto :porqueami:
ufff....estas zorras cada dia mas cagadas

en fin...

Cha=UC=
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

belfegor dijo:
si es verdad pero lo de envidia no iba por el rival sino por la instancia y las ganas que deben tener todos de que su equipo este en el lugar de COLO COLO jugando las semifinales xD...y BOCA y RIVER si estaban pero se los echaron tempranito.

si se ke estaban...de hecho hubiese sido notable ke se hubiesen enfrentado en 4tos...pero bueh...este año se preocuparon mas de el torneo local...boca kiere el tri y River no haga hace rato...se noto ke dejaron de lado la copa.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Hellmans dijo:
te metieron el golazo zorra????? jajajajajaja

pollo como toas las zorritas. weon weon!!!!!

No conchetumadre es un tema de $$ y punto.

RoLoGigOLo dijo:
JAjaJaJaAJJajAja!!...como me va a dar envidia si la ke tengo yo dice U.Catolica vs Boca Juniors...aunke perdimo fue contra un ekipo grande en el mundo entero...no con.....T O L u C A....jajajajajja

super envidia...pffff :lol2:

mira es verdad ke estan jugando bien y ke en el papel son, a mi entender el ekipo ke tiene la mas clara opcion de ganar la copa....pero no pueden negar ke les toco una llave super facil...ya no keda ningun grande a diferencia de otros años ke siempre estaba Boca, River o algun otro de categoria.

en fin...por lo menos vas al estadio...no como otros varios muchos casi todos los ke por aka estan :sconf:

Despues preguntas por que te dicen cagon,amargado y lloron..??
Por esto mismo,siempre te pasan cosas hijos....ahora te sientes orgulloso por que el que te elimino fue BOCA , das pena saco wea...
Sintiendote conforme con el pasado,para ti es un fracaso hermoso el hecho de que Boca los humillara de local....
Preocupate de ganar algo y hablamos..

CAGON DE POR VIDA...!! Matate fracasado rql..!

Suerte Muchachos,enseñemosle a nuestros hijos como se ganan las copas y no sentirnos contentos por que nos elimino un argentino....

C A G O N E S.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
JAjaJaJaAJJajAja!!...como me va a dar envidia si la ke tengo yo dice U.Catolica vs Boca Juniors...aunke perdimo fue contra un ekipo grande en el mundo entero...no con.....T O L u C A....jajajajajja

super envidia...pffff :lol2:

mira es verdad ke estan jugando bien y ke en el papel son, a mi entender el ekipo ke tiene la mas clara opcion de ganar la copa....pero no pueden negar ke les toco una llave super facil...ya no keda ningun grande a diferencia de otros años ke siempre estaba Boca, River o algun otro de categoria.

en fin...por lo menos vas al estadio...no como otros varios muchos casi todos los ke por aka estan :sconf:


Igual les volaron la raja los argentinos , pero nosotros si lo hacemos contra ellos , uds ni cagando lo hacen.

Toluca le gano a Sn. Lorenzo y no es un mal ekipo
asique preparense para el partido de hoy el colo le gana al toluca porque es el mas grande no hay palabras para el cacique , van a kedar por debajo las monjas y madres

la envidia mata jajaja
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
excelente aporte viejo...una prueba mas de lo exitistas ke son estas zorras :buenaonda:

y bien mulero tu comentario de ke cuando no van unos van otros...siempre van los mismo...lo ke pasa ke cuando ganan ahi empiezan a ir los demas

y otra cosa...porke voi a desaparecer???...ke razon tendria para no seguir posteando???...en verdad crees ke por SU partido yo voi a dejar de postiar??...pfff...wn hablando weas naa ke ver....pico con su partido wn...yo aliento mis colores y si postie despues del partido en el nacional no voi a irme por un partido ke no juega mis colores...wn tonto :porqueami:
ufff....estas zorras cada dia mas cagadas

en fin...

Cha=UC=

si no voy siempre es pq trabajo y tengo cosas que a ti no vale la pena decirte. tu que haci pendejo culiao le pasay pidiendo a la cuica cagona de tu mamita plata pa ir (eso si vas) no seas tan cagon.....

y si van a desaparecer eso les pasa por abanderarse con otros equipos cuando hechamos a gimnacia quedamos solo albos en el foro ahora quieren hacerce amigos de los cuate dejen de dar pena...

AL MODERADOR : PORFA CREA UN TEMA PARA SEGUNDOS Y ENVIDIOSOS NO IMPORTA LO QUE DIGAN PAPA NO SE METERA...
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

NO LE DEN ALPISTE A LAS MONJAS CAGONAS

NO LE DEN ALPISTE A LAS MONJAS CAGONAS

NO LE DEN ALPISTE A LAS MONJAS CAGONAS

NO LE DEN ALPISTE A LAS MONJAS CAGONAS

NO LE DEN ALPISTE A LAS MONJAS CAGONAS

NO LE DEN ALPISTE A LAS MONJAS CAGONAS
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

gonzaguv dijo:
Despues preguntas por que te dicen cagon,amargado y lloron..??
Por esto mismo,siempre te pasan cosas hijos....ahora te sientes orgulloso por que el que te elimino fue BOCA , das pena saco wea...
Sintiendote conforme con el pasado,para ti es un fracaso hermoso el hecho de que Boca los humillara de local....
Preocupate de ganar algo y hablamos..

CAGON DE POR VIDA...!! Matate fracasado rql..!

Suerte Muchachos,enseñemosle a nuestros hijos como se ganan las copas y no sentirnos contentos por que nos elimino un argentino....

C A G O N E S.

no me siento contento reconchetumadre...pobre indiecito ke no puede entender las weas
zorra patetica deja de robar y falopearte haber si se te despeja un poco la mente
si no entiende no haga el ridiculo
lo unico ke dje es ke a uds les toco una llave mucho mas facil y no voi a sentir envidia de euds si pasan a la final, porke les toco jugar con toluca, a nosotros nos tco jugar con un ekipo mucho mejor ke esos mexicanos culiaos...si no eri capar de entender eso me sorprende como chucha podi escribir fluido
si hasta el wn ke cite entendio la wea :nonono:

matate zorra culia pura farsa nomah...

Cha=UC=
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Son pura moda zorras despues del 21 DESAPARECEN acuerdense
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba