• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Player1 dijo:
Igual les volaron la raja los argentinos , pero nosotros si lo hacemos contra ellos , uds ni cagando lo hacen.

Toluca le gano a Sn. Lorenzo y no es un mal ekipo
asique preparense para el partido de hoy el colo le gana al toluca porque es el mas grande no hay palabras para el cacique , van a kedar por debajo las monjas y madres

la envidia mata jajaja

pero igual no podi comparar a San Lorenzo con Boca lider en argentina...

defabxla dijo:
si no voy siempre es pq trabajo y tengo cosas que a ti no vale la pena decirte. tu que haci pendejo culiao le pasay pidiendo a la cuica cagona de tu mamita plata pa ir (eso si vas) no seas tan cagon.....

y si van a desaparecer eso les pasa por abanderarse con otros equipos cuando hechamos a gimnacia quedamos solo albos en el foro ahora quieren hacerce amigos de los cuate dejen de dar pena...

AL MODERADOR : PORFA CREA UN TEMA PARA SEGUNDOS Y ENVIDIOSOS NO IMPORTA LO QUE DIGAN PAPA NO SE METERA...

jajajajajaj...aparecio culiao sin respeto...ke veni a tratarme de pendejo reconchetumadre hijo de la gran puta?? y ademas de cuico...jajajaj:lol2:
me importa un pico si trabajai vendiendo el poto o ke wea igual eri un exitista aparecio de mierda
y pa ke te kede claro yo estudio y tb trabajo para poder precisamente ir al estadio y tener plata pa mis weas y no tener ke andar bolsiando plata de mis viejos...lo ke si lavate la boca con sapolio antes de volver a hablar de mi vieja zorra reconchetumadre

....y disculpa por tener algo mas importante ke hacer ke venir a hablar contigo despues de ke jugaron su partio con gimnasia...ese dia deje mi comentario y me fui a hacer cosas mas relevantes...

y ya ke eres un aparecido te informo ke hace un tiempo uds tenian un tema...nosotros tb teniamo un tema...pero se cerraron por weones tan idiotas como tu ke no respetan ke hayan temas exclusivos para hinchas de un ekipo...yo jamas me meti en su tema asi ke me siento en too el derecho de reclamar esa wea

y antes de decirme weas lee bien lo ke escribo...en ningun momento he hinchado por los mexicanos...de hecho he dicho ke son una mierda y ke lo mas probable es ke uds ganen...zorra ignorante...y fria

Cha=UC=
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
no me siento contento reconchetumadre...pobre indiecito ke no puede entender las weas
zorra patetica deja de robar y falopearte haber si se te despeja un poco la mente
si no entiende no haga el ridiculo
lo unico ke dje es ke a uds les toco una llave mucho mas facil y no voi a sentir envidia de euds si pasan a la final, porke les toco jugar con toluca, a nosotros nos tco jugar con un ekipo mucho mejor ke esos mexicanos culiaos...si no eri capar de entender eso me sorprende como chucha podi escribir fluido
si hasta el wn ke cite entendio la wea :nonono:

matate zorra culia pura farsa nomah...

Cha=UC=

Dale con la misma wea,entiendes o no ?
HUMILLADOS DE LOCAL por un argentino teniendo equipo para mas ,eso es ser C A G O N...!!

RoLoGigOLo dijo:
pero igual no podi comparar a San Lorenzo con Boca lider en argentina...



jajajajajaj...aparecio culiao sin respeto...ke veni a tratarme de pendejo reconchetumadre hijo de la gran puta?? y ademas de cuico...jajajaj:lol2:
me importa un pico si trabajai vendiendo el poto o ke wea igual eri un exitista aparecio de mierda
y pa ke te kede claro yo estudio y tb trabajo para poder precisamente ir al estadio y tener plata pa mis weas y no tener ke andar bolsiando plata de mis viejos...lo ke si lavate la boca con sapolio antes de volver a hablar de mi vieja zorra reconchetumadre

....y disculpa por tener algo mas importante ke hacer ke venir a hablar contigo despues de ke jugaron su partio con gimnasia...ese dia deje mi comentario y me fui a hacer cosas mas relevantes...

y ya ke eres un aparecido te informo ke hace un tiempo uds tenian un tema...nosotros tb teniamo un tema...pero se cerraron por weones tan idiotas como tu ke no respetan ke hayan temas exclusivos para hinchas de un ekipo...yo jamas me meti en su tema asi ke me siento en too el derecho de reclamar esa wea

y antes de decirme weas lee bien lo ke escribo...en ningun momento he hinchado por los mexicanos...de hecho he dicho ke son una mierda y ke lo mas probable es ke uds ganen...zorra ignorante...y fria

Cha=UC=

No hay mas que decir....

PENDEJO CUICO OCIOSO,AMARGADO,LLORON y SEGUNDON.....
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

ajajaja los wns exaltaos!!

PD: Ta rico el desayuno :bleh: :pizza:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
pero igual no podi comparar a San Lorenzo con Boca lider en argentina...



jajajajajaj...aparecio mi papa...ke veni a tratarme de pendejo, mamon, reconchetumadre e hijo de la gran puta?? y ademas de cuico...jajajaj:lol2:
me importa un pico si trabajai culiando monjas o ke wea igual eri un exitista aparecio de mierda(<---ULTRA REPETIO)
y pa ke te kede claro yo estudio y tb trabajo para poder darle en el gusto a mi papito osi no me pega wn y tener plata pa mis weas y no tener ke andar bolsiando plata de mis viejos...lo ke si lavate la boca con sapolio antes de volver a hablar de mi vieja no vei que es verdad INDIO MALO

....y disculpa por tener algo mas importante ke hacer ke venir a hablar contigo despues de ke jugaron su partio con gimnasia...ese dia deje mi comentario lloron y cagon y me fui a hacer cosas mas relevantes como ir a cobrar por la puta de mi vieja...y ya ke eres mi papa te informo ke hace un tiempo uds tenian un tema (DE PERROS GRANDES)...nosotros tb teniamo un tema para segundones y envidiosos...pero se cerraron por weones tan malos que nos insultaban como tu ke no respetan ke hayan temas exclusivos para hinchas de un ekipo SEGUNDON AMARGADO cagon ETC...yo jamas me meti en su tema por que me daba miedo APARTE PAQUE SI SOY CAGON asi ke me siento en too el derecho de reclamar Y LLORAR esa wea

y antes de decirme weas lee bien lo ke escribo...en ningun momento he hinchado por los mexicanos le chupo el pico...de hecho he dicho ke son una mierda y ke lo mas probable es ke uds ganen...papa pesao...y malo

Cha=UC=


LEER BIEN :rolleyes:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

defabxla dijo:

Jajajajajajajaja
Jajajajajaja

Pobre pendejo rql,esto de ser segundon le atrofio el cuarto de cerebro que le quedaba.

PDT : Matense monjas cagonas.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Una Pregunta...si El Colo Sale Campeon De La Sudaka....pa La Proxima Estaria Automaticamente En 8º De Final Cierto?
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

sip, partiría en octavos de final. Si Colo Colo sale campeón participarían 4 equipos chilenos
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

ajahjahajah
puta ke me hacen reir
XD XD
cada dia esta mas entretenido este foro :)
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

qué ídolo el guatón $ala$ ¿eh?

Se está haciendo el lesionado para no jugar contra antofagasta, y ya dijo que no quiere seguir en esa mierda de equipo. Dicen que cuando el barco se está hundiendo las ratas son las primeras en huir... ¿cómo les queda el ojo, hijitos, si Ponce juega el próximo año en Colo Colo?

Así con su "capitán", lo único que le importa a ese weon es la plata, no le llega nio a los talones a nuestro gran capitán Marcelo Espina que dirigió al equipo al campeonato en el año más duro para la institución!

GRANDE COLO COLO!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

AGXANTE CACIQXE QXE YA NO NOS PARA NADIE
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Salimos como mejor equipo mundial , Tenemos la mejor cantidad de campeonatos ganados , La mejor hinchada , Copa Libertador

Eso demuestra quien es Colo Colo , no como los otros equipos que apenas han ganado copas

aunque les duela:

1º Colo Colo El Eterno Campeón
2º U. de Chile : Las Madres
3º U. Católica: Las Monjas

Por el Honor cabros cambiense de equipo

Colo Colo mas que un sentimiento una Pasión
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Para las monjas:

Puta que jugó bien ayer su idolo Eduardo Rubio.... jajajajaja


Para las Madres:

Droguett, mándate una cagaita...
Pinto, una mierda de hombre...
Ponce, hasta que aprendió a patear tiros libres... está 3º en la lista pa chutearlos en la selección ahora...

Pa los Albos:

Valdivia es de otro planeta... no se si sea necesario que vuelva Pizarro ni Jiménez si podemos jugar con Mati Y Valdivia, con ellos basta... mejor que se queden en la banca...

Imagínense esta delantera... Valdivia, Matías, Mark González (pa que corra po) Chupete Suazo, Alexis Sánchez (tomando en cuenta que madure dentro del próximo año como jugador)... va a temblar sudamérica compadre...
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
Para las monjas:

Puta que jugó bien ayer su idolo Eduardo Rubio.... jajajajaja


Para las Madres:

Droguett, mándate una cagaita...
Pinto, una mierda de hombre...
Ponce, hasta que aprendió a patear tiros libres... está 3º en la lista pa chutearlos en la selección ahora...

Pa los Albos:

Valdivia es de otro planeta... no se si sea necesario que vuelva Pizarro ni Jiménez si podemos jugar con Mati Y Valdivia, con ellos basta... mejor que se queden en la banca...

Imagínense esta delantera... Valdivia, Matías, Mark González (pa que corra po) Chupete Suazo, Alexis Sánchez (tomando en cuenta que madure dentro del próximo año como jugador)... va a temblar sudamérica compadre...

TA BIEN COMPARE PA QUE CORRA FOREST GONZALES

TE FALTARON LOS CONTENCIONES PARA MI 3 INDISPENSABLE

GLADIADOR SANHUEZA - ITURRA Y EL CALULE PAL SEGUNDO TIME

Y UN DT QUE JUEGUE CLARO Y DE IGUAL FOMA DE VISITA O LOCAL CON VENEZUELA O BRAZIL YA TU SABES


EL GRAN CLAUDIO BICHI BORGHI
























36250d2f25th4.jpg
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

vamos caciqxe mierda

hoy ganamos como seaaaaa

fuerza a los 11 guerreros
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

quien da la formacion confirmada para hoy del popular?

y si kedan dudas de cual es el ekipo mas popular de chile en la noche prendan la tele y vean el estadio nacional lleno 60.000 personas
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Wajuajua....monjas y madres aprovechen que estan en el sur y tirense a un lago y pierdanse...................................tropa de frcasados.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

jajaj zorras estan como maraka con pico nuevo, que lastima que despues del 21 desaparezcan, ya que son muy bueno humoristas. Puros chistes cuentan.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Hellmans dijo:
jajaj zorras estan como MONJA con pico nuevo, que lastima que despues del 21 NO desaparezcan, ya que son muy bueno humoristas. Puros chistes cuentan.

Con que cara Humorista,si nosotros les pusimos humoristas a ustedes por las weas comicas que posteaban weon...


Vamos Colocolito hoy a enseñarle como se pasa una semifinal a nuestros hijos de Cagolica.

PDT.: Mojas y lechuzas,la misma mierda...matense.!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Monjas...contra quien juegan la libertadores 2007....................puta lo siento, se me olvidaba que no han clasificado...ni lo haran...tropa de segundones fracasados.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

ojala que a las zorras s.a les vaya bien hoy, no he tenido tiempo de mofarme de su estirpe y menos de unas weas que se llaman"chunchas"

ojalá que les vaya bien y dejen bien parado el nombre de Chile


saludos tropa de zorras recien-aparecidas




universidad catolica
campeon clausura 2006
grande harold!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba