Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elbichijote dijo:el ballet??
la wea maricona weon oh!!!![]()
ketrun dijo:zorras culias las weas qe digan son las qe menos me interesan hinchas exitistas cuando se les termine la moda no va a estar ni la mitad de estas zorras aca

madre culia fracasada, mitomana y paranoicaketrun dijo:zorras culias a nivel de seleccion no se a ganado nada
pero lo poco qe se a ganado es gracias
al ballet azul tercer lugar en el 62
lo qe inporta internacionalmente es lo qe hace la seleccion
o dime qe con su cga de ekipo qe ganron la libertadores se logro una copa america qe era en la unica wea qe podiamos participar en esos años
zorras el bulla en el 98 fue la base de la clasificacion al mundial
sin duda somos los qe mas aportamos a la roja de todos
pobre weon... el otro día una madre en la pega me dijo el mismo argumento... y luego tomamos lápiz y papel... y resultó que las madres no eran la base de la selección... te los cuento?:
ketrun dijo:zorras culias las weas qe digan son las qe menos me interesan hinchas exitistas cuando se les termine la moda no va a estar ni la mitad de estas zorras aca
Killer_road dijo:pobre weon... el otro día una madre en la pega me dijo el mismo argumento... y luego tomamos lápiz y papel... y resultó que las madres no eran la base de la selección... te los cuento?:
Tapia (monja)
Fuentes(madre)
Margas(albo)
Reyes (albo)
Villarroel
Clarence Acuña (madre)
Sierra (albo)
Parraguez (monja)
Rojas (albo)
Salas
Zamorano
la base de la roja?
(se que margas en ese tiempo no jugaba en el colo, pero el weón es mas indio que david arellano XD)
madre mitomanapalinha dijo:me aburrieron los wnes
gaytrun
tot_23
killer_roba
bichijote
eladio rojas
me voy a jugar a la pelota mejor

Killer_road dijo:pobre weon... el otro día una madre en la pega me dijo el mismo argumento... y luego tomamos lápiz y papel... y resultó que las madres no eran la base de la selección... te los cuento?:
Tapia (monja)
Fuentes(madre)
Margas(albo)
Reyes (albo)
Villarroel
Clarence Acuña (madre)
Sierra (albo)
Parraguez (monja)
Rojas (albo)
Salas
Zamorano
la base de la roja?
(se que margas en ese tiempo no jugaba en el colo, pero el weón es mas indio que david arellano XD)
betoelvacan dijo:ballet de marakas
ketrun dijo:te ago un dibujito zorra culia
revisa las nominas para la clasificatorias para francia y en cada una de ellas no menos de 5 jugadores de la u llegando a aportar 7 jugadores mas marcelo salas qe los primeros partidos de las eliminatorias jugaba en la U
zorrra culia aweona
acuerdate qe pa la copa america decian va zorracolo reforzado y qe paso en la copa america el capitan qe es zorra qedo betao por saco wea
una verguenza de capitan