• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de madres

Pelea de madres (futbol)


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.
LOCO EL FUTGOL CHILENO VALE CALLAMPA POR ESO GRANDE BARCELONA EL BARCELONA LA LLEVA Y NO HAY MAS
 
VAMMMMMMMMMMO cato- dale dale dale cato dale. INdios Y chuncocas CHUENNNNLO nosotros vamo a salir campeones otra ves este año. yesssssssssssssssss
 
aguante la U cauros...jajajajaja....

ese es el mejor ekipo chileno, colocolinos culiaos..jajajaj

:palmada:

:matate:

" MAS K UNA PASION, UN SENTIMIENTO"
 
la u lo mas grande no comos flaite culiaos del colo ni un brillo los cogoteros culiaos , ola pirulas de la cato jajjajaja
::multipost::​
:malono: la u lo mas grande no comos flaite culiaos del colo ni un brillo los cogoteros culiaos , ola pirulas de la cato jajjajaja
 
¿Habrá algo peor que ver 22 wns ke ni saben hablar, corriendo tras un pelota?

UNA MIERDA!!! todo el futbol y sobre todo el chileno, todo es puro negocio nomás

AGUANTE CON EL BASKET!!!!!!
 
Me chupan toa la callampa el trio de mijas reculias que hay tras la wea de pelota y pa que hablar de las flaytes culias maracas de mierda con sus lienzos culiaos ocupen la wea pa hacer ropa y se sacan los sacos culiaos que llevan puestos.conchetumare y fin.
 
yo vote por PICHULA para el futbol....no hay deporte más completo que el Rugby..ademas no cualquier persona puede jugarlo...:cafe3:
 
Colo Colo lo más grande, los demás no existen :banderachilena: no tuvimos infancia, siempre hemos sido GRANDES....
::multipost::​
teator dijo:
yo vote por PICHULA para el futbol....no hay deporte más completo que el Rugby..ademas no cualquier persona puede jugarlo...:cafe3:


Seguramente eres maraco, ya que votaste por Pichula jajajaja:) :lol:
deporte de cuicos graves
 
Vamos Colo Al Fin Y Al Cabo Smos Los Mejores Chilenos Viva El Monumental!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba