• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de madres

Pelea de madres (futbol)


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.
grande el albo pos las madres pasas a caca nxnca van a ser campeones mierdas ambxlantes....ahora qxieren repatriar a gioino van a pxro wear si sx padre siempre fxe es y sera el ALBO ...no se metan en peleas de perros grandes...el XNICO CAMPEON DE AMERIA ES EL ALLLLLBOOOOOO


LE GANAMOS A COBRELOA ZORRAS DEL DESIERTO SE CREIAN...IGXAL ALEXIS SANCHES VA A SER ALBO!!!
 
m...!!
aun nadie me responde q se siente ser hinxa de un ekipo sin historia :sadcry: ...


..."mas q una pasion un sentimiento"... unversidad de chile... y no hay mas.[/COLOR
]
 
FONT]
jedarkness dijo:
COLO COLO el mas mejol equipo du mundo somos los mas aguerridos y nos achunchamos.






y quienes son tus galacticos para que culo-roto sea el mejor del mundo????puta que hay weones en este pais!!!!!!!

:malono: :malono:
 
Obviamente la opcion PICO CON EL FUTBOL CHILENO... es una soberana mierda, llega a dar verguenza, como chucha somos tan re malos pa la wea :malono: ... hace años que no miro un partido del futbol chileno, desde los tiempos de su Leo Rodriguez, Margas, Castañeda, coto Sierra en sus tiempos, el chancho Salas en sus tiempos, Sergio vargas, Moron, Toledo, Beto Acosta, Gorosito, Fabian Vasquez, etc, etc... esos si eran buenos partidos, no como la mugre de ahora, especialmente ese roto culiao inculto que hay de presidente :enojado:

Pero igual me conformo con los partidos de Ronaldinho el grande :vale:
 
Que alto el potrcentaje de weas, madres, maricones, travestis y demases ke no les gusta el futbol, la cagó wn, bueno de todos modos se vuelve a demos trar que COLO COLO es el más popular jajaja
 
Futbol Chileno Una Mierda.......
Algunos Wns Creen Que Sacandose La Xuxa Su Equipo Va A Ganar!?

Eso Es Ser Un Pobre Wn.........
 
jajaja la verdad es q tienen razon quienes dicen q el futbol chileno vale tula metia en la raja de travesti con sida...por eso les propongo q aqui en el antro empecemos una campaña pa funar a todos los chantas q tienen asi al futbol chileno enumeremos algunos:

MAURICIO ISRAEL (RABINO)
REYNALDO SANCHEZ (DON CHOCO)
aunque me duela JORGE VALDIVIA
MARCELO SALAS
MAURICIO PINILLA
etc etc etc...dentro de la fauna pseudofutbolera---------eso
 
Les Comunico A Todos Los SeÑores De Las Universidades Que Nunca Jamas Podran Igualar Al Mejor Equipo De Chile Aunque Hayamos Caido En Quiebra Aunque No Hayamos Salido Campeones Desde El 2002. Eso No Nos Preocupa, Creo Que A Uds Si, Por Que Viven Preocupasdos De Que El PapÁ Gane Campeonatos. Ahora Estamos Un Poco Mejor Tirando Para Adelante Como Colo Colo Se Lo Merece. Creo Que Este AÑo Si Salimos Campeones Para Que Gosen La Alegria De Su Querido Y Eterno PapÁ...........ahh Y Se Me Ilvidaba Algo. Quien Dijo Que En El Colo Hay Solo Ladrones Y Picantes. Miren Un Poco A Su Alrededor Los De La Uc Matandose Entre Ellos. Y En Su Mismo Estadio, Los De La U Tambien Pero En Estadio Que No Tienen. Chuta Que Pena Por Ustedes Lo Siento Y Que Su Remordimiento Y Envidia Ojala La Conviertan En Alguna Copa Libertadores O En 24 Campeonatos Nacionales
Saludos Su Papito Colo Colo, El Eterno Campeon.
 
Colo-Colo: 23 Campeonatos Nacionales, 14 Copas Chile, 1 Copa Libertadores de America, 1 Copa Interamericana, 1 Recopa Sudamericana...

Madres: 12 Campeonatos Nacionales, 1 Copa de Ascenso.
Monjas: 9 Campeonatos Nacionales, 1 Interamericana (regalada por que Sao Paulo tenia mucha pega).

Que comparacion hay? sigan participando fracasados hijos de puta.

Pd: Lo que critican al futbol: hediondos culiaos virgenes, tipicos guatones culiaos que no hacian gimnasia en el colegio por eso no les gusta el deporte.
 
ya puh, faltan pocos pa los 1000 colocolinos

la u y la cato van recien por los 500
 
pirulos y zorras conchetumare valen hongo los feos culiao lo mas grande es la u entiendanlo de una vez por todas si su madre o su hermano no se lo dijeron
ahora se los dice su padre el mas grande la u dedicado a todas las zorras y pirulos xupenla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba