• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea Jiles-Pasalacqua

  • Autor de tema satrapa_09
  • Fecha de inicio
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

La Giles Es El Tipico Weon Resentido, Que Quiere Tapar Su Ignorancia Con Comentarios Absurdos Y Sin Sentido, De Seguro Esta SeÑora Alguna Vez En Su Vida Tomo Una Escoba..... Alguna Vez Paso Hambre.... Esta Vieja Culia Habla De Llena Pq No Tiene Nada Que Hacer En La Casa
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

hoy vi la pelea, y realmente me dio pena ver a esta señora comentar un espectaculo artistico de un señor con gran trayectoria y relacionarlo con el gobierno militar, es impresionante la paranoia que posee esta dama que ya ni siquiera mide sus palabras ni el contexto de ellas :nonono:

en cuanto a la carta, muy consistente y al callo... gran aporte.
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

bien aweonado tu tema al final nunaca hablaste de la pelea entre estos dos agilados...
opino que :candado:
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

con esa carta .. me pongo de pie ... claramente pavlovic no le manda a decir con nadie que es una arrugona y burgues. Una chanta que se merece estar en SQP.
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

La Jiles una vez mas da cuenta de su conveniente doble standar. Habla y despotrica contra la dictadura en cuanto puede meter la punta. Pero se olvida que corria a los almuerzos que el dictador ofrecia a la prensa en el Club Militar de Lo Curro. Ella se padseaba pavoneandose por las distintas salas a la hora del coctel y luego arremetía a empeñones para quedar sentada lo mas cerca de Pinochet. ¿En que quedamos vieja culia, eres de izquierda o chupapico de los milicos?
Esto es a prueba de desmentidos. Yo y muchos otros estabamos alli y te vimos.
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

a mi la pamela jiles ya me tiene aburrido, la wna en cualquier cosa saca la dictadura y pinochet y la wea, tiene una fijacion horrible que deberia hacerse ver
y pasalacqua siempre se fija en puras weas
una mierda los dos personajes
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

Daries dijo:
Es difícil hablar de política, sobretodo si no estuviste vivo cuando pasó todo.

Yo ví la pelea, y estaba centrada en que algunas canciones te recuerdan ciertos momentos de tu vida. A Jiles le recuerda uno bastante difícil para la historia de Chile y por eso la pelea.

"En la mesa no se habla ni de religión ni de fútbol ni de política"
Una regla de oro :P

La usaré esta vez



la regla primordial....en estos tiempos.....entodo casoesta minita despues que salio de TVN raya la papa pesa...
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

en todo caso mi vieja me habia dicho alguna vez que no sabia de donde esta mina era comunista, si era mas burgueza que la chucha y se amparaba en los milicos antes, y que andaba calladita cuando trabajaba en tvn y ahora la wna tira mierda con ventilador, la mina nunca sufrio niun vejamen y ahora es victima de pinocho... peinando la muñeca, por pamela jiles
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

pamela jiles ta caga
y italo es maraco
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

Entran a la farandula dura y terminan pelando el cable.. si no pregunten le a italo.. cero objetividad estos dias.

Derecha - izquierda.. ni ahu... ambas valen callampa y aun no han nada por mi.
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

esta ñora tiene una fijacion absoluta por el regimen militar,seudo comunista mas burgesa q la cresta . Tipico d esta clase d comunistas al pedo , tirandole mierda al sistema , pero viviendo en la riqueza como un patron d fundo...


:monomeon: izquierda - :monomeon: derecha
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

Wn yo me desperte prendi la tele i lo cache justo , q tiene q ver la musica con la politica ... Me acuerdo textual de una frase q dijo : " Buddy hizo recordar un oscuro periodo que nadie quiere recordar " .. Q wea se cree la cuica culia , q es del pueblo la weona? saco de wea...

Lo q me emputecio es q empezo a insultar a Pasalacua cuando le dijo y "bque hiciste tu con los periodistas torturados y las mil matanzas en el gobierno de pinochet .. "... Y Q HICISTE VO VIEJA CULIA pk el tenia q hacer algo ..
Dp la vieja como esta tan loca empezo a fundamentar q este wn era participe permanente de recordar la dictadura pk trabajaba , o sea
POR TRABAJAR EN EL PERIODO DE DICTADURA ES APOYAR AL SISTEMA DE ESA EPOCA?
vieja culia loca... tirate al water
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

Chema_Reloaded dijo:
Wn yo me desperte prendi la tele i lo cache justo , q tiene q ver la musica con la politica ... Me acuerdo textual de una frase q dijo : " Buddy hizo recordar un oscuro periodo que nadie quiere recordar " .. Q wea se cree la cuica culia , q es del pueblo la weona? saco de wea...

Lo q me emputecio es q empezo a insultar a Pasalacua cuando le dijo y "bque hiciste tu con los periodistas torturados y las mil matanzas en el gobierno de pinochet .. "... Y Q HICISTE VO VIEJA CULIA pk el tenia q hacer algo ..
Dp la vieja como esta tan loca empezo a fundamentar q este wn era participe permanente de recordar la dictadura pk trabajaba , o sea
POR TRABAJAR EN EL PERIODO DE DICTADURA ES APOYAR AL SISTEMA DE ESA EPOCA?
vieja culia loca... tirate al water

Ahora entendi la pelea y tengo una teoria

Esa es la "mina :retard:" posera mas vieja de Chile, si esque no del Mundo ;)
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

Taloxxx dijo:
MMmm... hoy vi la pelea y la señora jiles caga fuera del tiesto

Buena carta, la lei entera, muy buena

Saludos
toda la razon...esta señora llega a aburrir siempre hablando weas na k ver

por cierto, la carta de pavlovic...uyuyuy, maestro
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

,me da paja leer tanto ahahah, aparte que esos dos....no son muy interesantes ahaha
mejor hubierai tirao un video xD
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

La Jiles es una vieja calentona .... 0 aporte..

no le creo ni una cuestion q dice en SQP.... enferma de fome...
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

está super buena la carta, hoy vi la peleita y la Jiles está cagando fuera del tiesto en maaaala...
Es una vergüenza para la izquierda esa vieja qla
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

esa vieja esta obsecionada por la dictadura ,.,me carga cuando esa "señora" involucra hasta por si me tiro un peo AL tata ajahahaja y no es chiste ,,yo vi esa pelea en la mañana y verdad en ABUELO estava comentando sobre el buddy richard y que no sale pamela jiles con su cagadita,.,.,.,..
que buddy era pinochetista y cosas por el estilo y como era de esperarse el pasalacueaa se ofusco y empezo a increparla y se arma el conflictooo ,.,.por que ala jiles le recordo ala dictadura al ver y escuchar al cantante qe tava en viña naajkajajajjkaka

pinochet no hiso bien la pega , debio haber muerto esaa viejaaaaaa secaaa ,..,., y para mas variar se cree comunista ,.,.m,e jacto de eso trata como las weas al pueblo
VIVA PINOCHET Y EL CHE GUEVARA
 
Volver
Arriba