• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea Jiles-Pasalacqua

  • Autor de tema satrapa_09
  • Fecha de inicio
esa loca es una comunacha resentida de mierda, mete el tema cuando no tiene na que decir, y lo hace pa llamar la atención. me dio gusto que el italo le haya pegao su tiron de orejas al aire.
ya estoy chato que hable las mismas hueas todos los dias, wn.
me digne leer la carta, muy buena en toda caso, grande Santiago!!
 
Re: Pelea Jiles-Pasalacqua....

yo_soi_talejo dijo:
la verdad la verdad, me cae como las weas esa "señora" yo tambien soy de izquierda, pero no por eso lo tienes que andar diciendo a diestra y siniestra, como si fuese un premio, es algo que se lleva en el corazon, y si vas a debatir con alguien no dice "yo soy de izquierda y por esto.. bla bla bla" no, das tu punto de vista respetando el del otro. Ese es el verdadero espiritu. no el de esa vieja mentirosa. Una hija de puta que dice "Viva Allende", cuando nisiquiera sabe su primer nombre :nonono:

Muy buen comentario!!!

Yo soy de derecha y me dan paja los weones q dan comentarios del tipo: "Los debiesen haber matado a todos..."

Muy buen aporte weon u ojalá se vean post de este tipo en los debates de política y no las típicas y estúpidas palabras weonas de siempre: facho y comunacho.
 
Esta vieja esta cagada, desde que llego al SQP a estado pienando la muñeca firme, aparte que es mas caliente la vieja culia :lol2:
 
Secapoh dijo:
Holis!!!

Iwal la mina es directa y eso
se le agradece :P

Salu2!

A veces es mejor quedarse callado en vez de decir tanta estupidez como la jiles... se le agradeceria mas que se guardara sus complejos de martir para ella sola...


A la jiles TODO le recuerda la dictadura, absolutamente TODO, pero tal como escribió Santiago en su carta a "The Clinic", cuando tuvo la oportunidad de hablar se quedo calladita... lo revolucionaria se le sale 20 años despues... :nonono:
 
Como dicen arriba, la weona todo lo tapona con la weá de dictadura, y eso que en su tiempo no dijo nada.
 
esta mujer predica pero no practica, siempre saca la politica en todos sus comentarios, y se le olvida quien es el dueño del canal donde trabaja...
 
Volver
Arriba