• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que.... Es un naruto ninja storm con pokemones....

FIXED

Última edición:
:yaoming:

hay que ser muy wn para volver a comprar algo que ya compraste :risa:

hideo_kojima_ogre_magazine.jpg

ese fue el ultimo cod que jugue y la verdad no son mi estilo, justo esa etapa fue donde deje el juego botado

En veterano era un verdadero infierno, en especial cuando debias defender la colina. Los otros cod posteriores que han salido son faciles en comparación.

Buenos tiempos jugando COD4, de los primeros juegos que complete los 1000g

Hablando de volver a comprar weas.

Los qleao anunciaron una version de Borderlands 2 par PS4/XBONE. :lol2:

FIXED[DOUBLEPOST=1422120179,1422079336][/DOUBLEPOST]Actualizando mi periplo:

-No me sale el glitch de almas infinitas
-Tengo la espada recta dragón
-Los caballeros oscuros me patean el trasero
-Volví en plan venganza al cementerio y mate a todos los qlos :evil: obtuve 2 espadas ñe
-Recién mate al boss de las gárgolas gemelas

:maestro: Dark souls

Pa matar a los caballeros oscuros es cosa de tener buen timing no mas, siempre atacarlos por la espalda.

me hice con el resident evil hd... es piola pero nada sobresaliente... los controles se sienten algo arcaicos si, pero igual es pasable.

en fin.. bastante piola la wea... le pondria un 7

Pa matar a los caballeros oscuros es cosa de tener buen timing no mas, siempre atacarlos por la espalda.

El que taba en el burgo de los muertos lo encontré fácil.. pero el que esta en una torre me manda a comprar pan :yaoming:

Ahora toy en un bosque con flores brillando. Antes fui donde unos fantasmas pero me mataban :lol2:

El que taba en el burgo de los muertos lo encontré fácil.. pero el que esta en una torre me manda a comprar pan :yaoming:

Ahora toy en un bosque con flores brillando. Antes fui donde unos fantasmas pero me mataban :lol2:

Los bosses de DS que tienen cola te dropean armas si se las cortas.

ahhh ese de la torre que es csm :lol2:

a ese teni que bajarlo, es imposible matarlo ahi dentro con tan poco espacio.

Lo de los fantasmas hay un tipo de arma que los mata, no recuerdo cual, ademas hay un item con forma de mano q te hace resistente a esas weas, nose si cachaste.

ahhh ese de la torre que es csm :lol2:

a ese teni que bajarlo, es imposible matarlo ahi dentro con tan poco espacio.

Lo de los fantasmas hay un tipo de arma que los mata, no recuerdo cual, ademas hay un item con forma de mano q te hace resistente a esas weas, nose si cachaste.

Si cache pero quiero abrir la cagada de puerta de ese bosque primero. Debe haber algo bueno en esa wea :eek:

Y eso de cortar las colas... Es solo pegándoles a ellas? (A lo dragón de la espada dragon?)

Me prestaron el KZ Shadowfall.

Por las 3 horas que he jugado, puta el juego fome, técnicamente es muy bueno (aunque KZ3 fue mucho mas bruto en ese aspecto que este, impactó mucho más), pero como juego se me hace bastante fome. Lento, es más cinemático que otra cosa, ademas que se siente como un juego que quiere ser varias weas a la vez.

Ni siquiera tiene esos tiroteos cuaticos donde quedaba la cagá como en el 3. es como -->mata a 2 weones-->avanzar-->matar 2 weones mas--> cinematica-->matar un wn por detrás --> otra cinematica --> ir silencioso-->otra cinematica :zzz:

En fin, no creo que lo termine por lo fome que es, un gran paso atrás de lo que habían hecho con el 3

Ni el OST se salva derechamente, bien generico.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver