• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahhh ese de la torre que es csm :lol2:

a ese teni que bajarlo, es imposible matarlo ahi dentro con tan poco espacio.

Lo de los fantasmas hay un tipo de arma que los mata, no recuerdo cual, ademas hay un item con forma de mano q te hace resistente a esas weas, nose si cachaste.
Es terrible facil :lol2: backstabing nomas y chao

que haci jugando dark souls maricon culiao anda a jugar neptunia :risapaquete:

Cute girls doing cute cooking things :wensha: y fue tan HNNNNG al final cuando leyo el final de la carta de los papas :wensha:

PKOK63c.gif

:risa:

:risa: :lol2: :risa:

jaja pero pa level bajos no es facil pos, mas pa alguien que juega por primera vez.
Para ser primera vez no, pero despues es un chiste, el 1 no lo jugaba hace años ahora volvi a jugarlo y nada, un chiste :lol2:

Obvio que despues se vuelve facil pos wn, si teni mas que aprendido como funciona :lol2:

que haci jugando dark souls maricon culiao anda a jugar neptunia :risapaquete:

:risa:

:risa: :lol2: :risa:

>Busca post en otros temas
>Obsesiva fijación en un user
>En su mundo autista cree que la lleva

Autista y trolazo mas encima :lol2: Toma un besito y vuelvete loca :zippybesito:

----------------------

Que recomiendan para cambiar la espada recta dragón? Ya se me esta quedando corta contra los monos que me salen.

Y me pitie a la mariposa qla, a puro flechas de alma y espadazos :lol2:

Yo gran parte del juego use la claymore, arma pesada que la subi a la mierda de nivel y ya en una cierta parte del juego le puse una wea electrica. Claro que para mi era ideal porque usaba armadura pesada y nivele los aspectos de fuerza y resistencia.

yo usé la 'masamune' (creo que se llamaba). Una que le robé a un vendedor. Era una katana la wea, y la hice eléctrica. Quedó de lolo :sisi:
Pero a diferencia de @Bextor mi armadura era super liviana, por lo que me favorecía la velocidad del arma.
Todo depende al final de que tipo de personaje uses.

Si quieren hacer un remake del 2, que mantengan los escenarios pre-renderizados y las cámaras fijas, si no, se lo pueden meter por el ojete

Si quieren hacer un remake del 2, que mantengan los escenarios pre-renderizados y las cámaras fijas, si no, se lo pueden meter por el ojete

puta que me dieron rabia los reviews que reclamaban por esas cosas en el ultimo remake :nonono:

El lloriqueo más grande que he visto es el de las puertas. Se nota que nunca jugaron un Res clásico, las puertas no duran más de 2 segundos, además de ser una característica remarcada de los resident evil

Le voy a tratar de sacar todos los logros. En el de GC me faltó solo términarlo en invisible enemy mode

Última edición:
El lloriqueo más grande que he visto es el de las puertas. Se nota que nunca jugaron un Res clásico, las puertas no duran más de 2 segundos, además de ser una característica remarcada de los resident evil

Le voy a tratar de sacar todos los logros. En el de GC me faltó solo términarlo en invisible enemy mode

El tema de las puertas era para camuflar las cargas, pero termino siendo un recurso que potenciaba la ambientación y el suspenso.

Yo en todo caso, termine usando el mod para quitar la animación de las puertas en el remake, por que una vez que estas rejugando y sabes por donde tienes que pasar es algo que te corta un poco la inspiración, pero basta con que se pueda desactivar en las opciones o que dichas escenas puedan adelantarse, como en las entregas de Dreamcast.

Quería sacar el lanzacohetes en la segunda vuelta pero estuve bastante lento, he perdido facultades :sm:

E4984D4C66D80D10065DCF99F679A77341F7A1B1

Mira que encuentro una basura las consolas nextgen, pero aquí claramente Volition se toco los huevos a la hora de hacer la conversión a PS4 y ONE

Mas lo que webeaban... Ya no hacen residents como los originales..les tiran uno actualizado y los wns se ponen a llorar xD

:monomeon: Gamers

Aunque ya había jugado hace rato la versión japo :yaoming: (venia con multi-idiomas)

-------

Pero ese vendedor es importante? O puedo matarlo sin que me influya en nuevas misiones? :zippymmm:

Última edición:
Hoy en la noche voy a darme la paja de ver esa mierda de vardoc
No soy muy amigo del full hd que varios buscan en los juegos (60 fps, 1080p, 4k, asdf), incluso le encuentro cierto atractivo a las ralentozaciones, sobre todo las del shadow of collosus. Pero el resident se ve la raja. Pagaría sin asco por el 2 y el 3, o el silent hill 1

:monomeon: save infinitos, vendedores, zombies con gusanos por cabeza, tener más balas que todas las Rambo juntas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver