Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta, me gustaria una wea asi en la quinta region![]()
no tengo atado

pero si quieres una haz el contacto, lo retiro yo y te lo enviono tengo atado
un amigo se animo y le pidio a master chief![]()

No. En Ico no hablan niuna weá, y en SotC el dios supremo habla puras weás justo antes de empezar a buscar cada coloso (tal vez da pistas, no sé, no me acuerdo, no he jugado la weá más allá del segundo colosopor cierto, ¿los juegos tiene mucho diálogo que haga que sea necesario saber el idioma?
)
En ICO la bruja habla cuando aparece, pero en otro idioma y los subtitulos aparecen con signos, se supone que cuando terminas el juego te regalan una letra. Pero para descubrir lo que dice tendría que terminar el juego más de 20 veces...Cada vez que matabas uno te indicaba que tipo de coloso es el siguinte, aunque cada vez eran con cuea un par de frases de 4 o 5 palabras. ICO no tiene texto alguno, solo el menú de inicio.
Yo la otra vez lo rejugué en la version HD.
mejor me quedo con la duda o espero a que algún gordo granudo lo haga y lo suba a YouTube

yo encontre mas fome el sotc era bonito y todo , pero me termino aburriendo solo lo bonito y amplio del mundo sin nada , ni recuerdo a que coloso llegue y lo deje de jugarIco lo encontré más fome que la conchesumadre. Como un intento de Prince of Persia (el original) poligonal.

Me pasó lo mismo. Andar a caballo con ese framerate de mierda lo encontré insoportable, y dejé el juego botado. No he probado la versión HD (hice la "transacción" cuando estuvo en PS+, no lo he bajado no más).yo encontre mas fome el sotc era bonito y todo , pero me termino aburriendo solo lo bonito y amplio del mundo sin nada , ni recuerdo a que coloso llegue y lo deje de jugar

que aberración qlia es esa????Hoyga cumpita, ¿donde las manda a imprimir y por cuanto sale la gracia?

Welcome to the internet!!!!!que aberración qlia es esa????![]()
sotc es juegazo, pero siempre pense que podia tener algo mas por ahi, onda tener un mapa tan grande y los unicos enemigos son los colosos? podria haber sido interesante algunos desafios en el camino.

SotC

sotc es juegazo, pero siempre pense que podia tener algo mas por ahi, onda tener un mapa tan grande y los unicos enemigos son los colosos? podria haber sido interesante algunos desafios en el camino.