• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace tiempo WB le planteo a Rocksteady la posibilidad de hacer un juego de Superman pero el director del estudio, despues de estudiarlo desecho la idea, por que consideraron que es un personaje muy difícil con el que trabajar, que no tenía un trasfondo tan interesante y con tantos matices como batman y que encima es demasiado poderoso y que por eso no sería posible hacer un buen juego con el y que preferían mil veces trabajar con Green Arrow o Wonder Woman.

Se supone que despues de Arkham Knight se van a poner a desarrollar un juego del escuadron suicida, es algo que ya estaba mas o menos confirmado o al menos esas intenciones tienen, WB Montreal por su parte (los que estuvieron detrás de Arkham origins) van a hacer su propia trilogía de batman, desarrollando los acontecimientos anteriores a Arkham asylum, supongo que contando los origenes de personajes como los Robin y la muerte de Jason, Dos Caras, Ras Al gul y cia.

Última edición:
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
mqDrUbn.png

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno::ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Hush y Batman RIP son como el hoyo :ohno:

:ohno:

Adonde wn, Hush te lo compro, pero RIP fue excelente, claro que es innentendible sin final crisis y los chorrocientos mil countdown, pero morrison se lucio con toda la arquitectura de la wea, fue mas elaborado que la cresta en especial traer historias de los 70-80's

Batman RIP no lo he leído, pero Hush me gusto bastante la verdad, no es una maravilla pero el despliegue de personajes y la calidad del dibujo lo hacen una obra bastante entretenida.

Ahora a falta de jugar Arkham Knight, tampoco podemos decir que tal va a ser la historia, La historia y la narrativa de Arkham City fue como el culo, así que tampoco tengo las expectativas demasiado altas, de Hush supongo que van a rescatar varios elementos, como la aparición del villano o la relación Batman/Catwoman y la aparición de Nightwing, que dicen los rumores que sera un personaje jugable.

Incluso ya hace meses que se rumorea algún cameo de superman por ahí, se supone que Arkham Asylum es posterior a los eventos de la torre de babel, por tanto batman ya estaría retirado de la liga de la justicia.

La historia del City le vuela la raja a la del Asylum :lol2:
La aparicion de Hush creo que sera casi obligatoria, en City se "escapa" no creo que desperdicien asi el personaje. Lo de Nightwing, ojala, una de las weas que encontre geniales sobre el City fue precisamente que jugar con Batman, Robin, Catwoman, y Nightwing era diferente, hasta en los movimientos, y seria imperdonable que no metieran a Dick en el baile.

Ligarlo con Tower of Babel y asdf, no creo que tenga sentido, la wea es claramente un elseworld asi que importa basicamente nada :lol2: pero un cameo de la liga o de supes seria entretenido, por ultimo un easter egg.

La historia del City le vuela la raja a la del Asylum :lol2:

La historia de City tiene potencial pero esta muy mal aprovechada y tiene varios agujeros argumentales, Asylum no tiene una historia para tirar cohetes pero en narrativa y ritmo me parece mucho mejor, pero bueno, este tampoco es el lugar para hablarlo, si alguien se hace un tema oficial para hablar de los juegos con spoilers lo podríamos profundizar :pensandolo:

Ligarlo con Tower of Babel y asdf, no creo que tenga sentido, la wea es claramente un elseworld asi que importa basicamente nada :lol2:pero un cameo de la liga o de supes seria entretenido, por ultimo un easter egg.

En los comics de Arkham (que amplian la historia del arkhamverse y ademas son cannon con respecto a los juegos), Batman dejaba claro en algunas ocasiones que ya había renunciado a la Liga por diferencias de opinión y por que los miembros habían perdido la confianza en el, yo asumo que es por que paso algo parecido a la torre de babel, pero tampoco lo explican a fondo.

De hecho, en reddit comentaban que el cameo con superman iba a ser precisamente eso, la liga estaba consiente de la caga que estaba en gotham y superman iba como representante a ofrecer su ayuda y la de los demas miembros y que estaban dispuestos a aceptar su reingreso y batman lo manda a la mierda, parecido en cierta forma al cameo de robin en AC

Puta que falta pa julio todavía por la mierda :ohno:

Edito: Hablando del rey de roma

Última edición:
En los comics de Arkham (que amplian la historia del arkhamverse y ademas son cannon con respecto a los juegos), Batman dejaba claro en algunas ocasiones que ya había renunciado a la Liga por diferencias de opinión y por que los miembros habían perdido la confianza en el, yo asumo que es por que paso algo parecido a la torre de babel, pero tampoco lo explican a fondo.

De hecho, en reddit comentaban que el cameo con superman iba a ser precisamente eso, la liga estaba consiente de la caga que estaba en gotham y superman iba como representante a ofrecer su ayuda y la de los demas miembros y que estaban dispuestos a aceptar su reingreso y batman lo manda a la mierda, parecido en cierta forma al cameo de robin en AC

Son guiños que se han a la historia cannon, usualmente pasa en los elseworld, pero con el final del city queda absolutamente claro que la wea va para otra parte. Ademas, Batman siempre se pelea con la Liga :lol2:

Me gusto el nuevo trailer, se suma Hiedra venenosa a la lista de villanos (con nuevo diseño) y pese que la ciudad esta abandonada, se ve que en general esta bastante mas viva que en los juegos anteriores.

Me voy a tener que empezar a rejugar los 3 Arkham por ahí por mayo para la llegada de este juego, no suelo comprar juegos de salida pero con este voy a hacer una excepción.

Me gusto el nuevo trailer, se suma Hiedra venenosa a la lista de villanos (con nuevo diseño) y pese que la ciudad esta abandonada, se ve que en general esta bastante mas viva que en los juegos anteriores.

Me voy a tener que empezar a rejugar los 3 Arkham por ahí por mayo para la llegada de este juego, no suelo comprar juegos de salida pero con este voy a hacer una excepción.

Lo vi y se ve la raja, lo unico que espero es que le den mas protagonismo a Two Face, siempre se le mira a huevo, pero es por mucho uno de los mejores villanos de Batman

el batman nuevo se ve y va a ser la raja de seguro.
puta que se viene bueno este 2015 por la chucha

:idolo: PS4
:idolo: Skipped u exclusive

La historia de City tiene potencial pero esta muy mal aprovechada y tiene varios agujeros argumentales, Asylum no tiene una historia para tirar cohetes pero en narrativa y ritmo me parece mucho mejor, pero bueno, este tampoco es el lugar para hablarlo, si alguien se hace un tema oficial para hablar de los juegos con spoilers lo podríamos profundizar :pensandolo:

Edito: Hablando del rey de roma

si llega a aparecer el guason vivo automaticamente el juego se va a la mierda
el malo si o si debe ser el espantapajaros y espero que le den mas protagonismo a otros malos de batman como a 2 caras que en el city aparecio casi de relleno solamente , ni idea si salio en el origins ya que no he jugado ni pienso jugar esa wea pero este nuevo se ve la raja

si llega a aparecer el guason vivo automaticamente el juego se va a la mierda
el malo si o si debe ser el espantapajaros y espero que le den mas protagonismo a otros malos de batman como a 2 caras que en el city aparecio casi de relleno solamente , ni idea si salio en el origins ya que no he jugado ni pienso jugar esa wea pero este nuevo se ve la raja

Dos caras no sale en Origins por que esta ambientado a semanas del año 2 de la cronologia de batman, ahí todavía era perseguido por los pacos y era como un mito para algunos criminales.

Sobre el Guason

En Arkham City le hicieron examenes forenses para comprobar si era realmente el guason y fue el mismo batman el que cremo el cuerpo, así que definitivamente, no va a salir.

Así que no se pueden inventar ninguna wea, ni pozo lazaro ni mierdas.

Francamente, deberías darle una oportunidad a Arkham Origins, a mi me pareció un señor juegazo que ademas tiene muchos de los momentos mas memorables de toda la saga y un desarrollo de personajes que supera por mucho lo visto en city, ademas de un Batman menos experimentado y mucho mas brutal que en los anteriores juegos, si eres fan de batman lo vas a disfrutar si o si.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver