DemanothMD
Bosta
A ver si lo ligan al juego de la Liga de la Justicia que Rocksteady "está desarrollando" desde el Arkham Asylum![]()
En serio hermanito??
Hay juego de rocksteady de JL????
O es palanqueo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A ver si lo ligan al juego de la Liga de la Justicia que Rocksteady "está desarrollando" desde el Arkham Asylum![]()

Se suponía que estaban en eso a penas terminaron el primero. Al parecer era puro humo.En serio hermanito??
Hay juego de rocksteady de JL????
O es palanqueo??

Hush y Batman RIP son como el hoyo![]()

Batman RIP no lo he leído, pero Hush me gusto bastante la verdad, no es una maravilla pero el despliegue de personajes y la calidad del dibujo lo hacen una obra bastante entretenida.
Ahora a falta de jugar Arkham Knight, tampoco podemos decir que tal va a ser la historia, La historia y la narrativa de Arkham City fue como el culo, así que tampoco tengo las expectativas demasiado altas, de Hush supongo que van a rescatar varios elementos, como la aparición del villano o la relación Batman/Catwoman y la aparición de Nightwing, que dicen los rumores que sera un personaje jugable.
Incluso ya hace meses que se rumorea algún cameo de superman por ahí, se supone que Arkham Asylum es posterior a los eventos de la torre de babel, por tanto batman ya estaría retirado de la liga de la justicia.
pero un cameo de la liga o de supes seria entretenido, por ultimo un easter egg.
La historia del City le vuela la raja a la del Asylum![]()

Ligarlo con Tower of Babel y asdf, no creo que tenga sentido, la wea es claramente un elseworld asi que importa basicamente nadapero un cameo de la liga o de supes seria entretenido, por ultimo un easter egg.

En los comics de Arkham (que amplian la historia del arkhamverse y ademas son cannon con respecto a los juegos), Batman dejaba claro en algunas ocasiones que ya había renunciado a la Liga por diferencias de opinión y por que los miembros habían perdido la confianza en el, yo asumo que es por que paso algo parecido a la torre de babel, pero tampoco lo explican a fondo.
De hecho, en reddit comentaban que el cameo con superman iba a ser precisamente eso, la liga estaba consiente de la caga que estaba en gotham y superman iba como representante a ofrecer su ayuda y la de los demas miembros y que estaban dispuestos a aceptar su reingreso y batman lo manda a la mierda, parecido en cierta forma al cameo de robin en AC
Puta que falta pa julio todavía por la mierda![]()

Yo creo es el que le tranca los porotosAsi que Igniz se llama Ivan... que interesante.
![]()

Me gusto el nuevo trailer, se suma Hiedra venenosa a la lista de villanos (con nuevo diseño) y pese que la ciudad esta abandonada, se ve que en general esta bastante mas viva que en los juegos anteriores.
Me voy a tener que empezar a rejugar los 3 Arkham por ahí por mayo para la llegada de este juego, no suelo comprar juegos de salida pero con este voy a hacer una excepción.

La historia de City tiene potencial pero esta muy mal aprovechada y tiene varios agujeros argumentales, Asylum no tiene una historia para tirar cohetes pero en narrativa y ritmo me parece mucho mejor, pero bueno, este tampoco es el lugar para hablarlo, si alguien se hace un tema oficial para hablar de los juegos con spoilers lo podríamos profundizar
En los comics de Arkham (que amplian la historia del arkhamverse y ademas son cannon con respecto a los juegos), Batman dejaba claro en algunas ocasiones que ya había renunciado a la Liga por diferencias de opinión y por que los miembros habían perdido la confianza en el, yo asumo que es por que paso algo parecido a la torre de babel, pero tampoco lo explican a fondo.
De hecho, en reddit comentaban que el cameo con superman iba a ser precisamente eso, la liga estaba consiente de la caga que estaba en gotham y superman iba como representante a ofrecer su ayuda y la de los demas miembros y que estaban dispuestos a aceptar su reingreso y batman lo manda a la mierda, parecido en cierta forma al cameo de robin en AC
Puta que falta pa julio todavía por la mierda
Edito: Hablando del rey de roma

Van a descontinuar el programa de Club Nintendo así que es como obvio.![]()
nooooooooooooooooooooo![]()

si llega a aparecer el guason vivo automaticamente el juego se va a la mierda
el malo si o si debe ser el espantapajaros y espero que le den mas protagonismo a otros malos de batman como a 2 caras que en el city aparecio casi de relleno solamente , ni idea si salio en el origins ya que no he jugado ni pienso jugar esa wea pero este nuevo se ve la raja

Cagaste con el exploit de Wii mini?![]()
nooooooooooooooooooooo![]()

Alcanzó a regalarme Yoshi`s island.Cagaste con el exploit de Wii mini?