• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que lo termine. A todo esto, es normal que la weá se cuelgue y me salga una pantalla azul con un codigo de error?
Me paso como 2 veces con ese juego.

Nunca me pasó eso. Pero lo de la pantalla azul me pasó cuando tuve problemas con la PS4 y tuve que cambiarla por Garantía (Marzo 2014).

No sigai jugando a esa mierda. Yo me arrepiento de haberle dado bola a ese juego asqueroso. Es el esmegma de la coronta del peco de la saga Demons / Dark Souls. :up:

El shovel knight en steam esta a 8 Lukas y en paginas de Keys lo he llegado a ver hasta por 6 dolares :ohno:

Nunca me pasó eso. Pero lo de la pantalla azul me pasó cuando tuve problemas con la PS4 y tuve que cambiarla por Garantía (Marzo 2014).

No sigai jugando a esa mierda. Yo me arrepiento de haberle dado bola a ese juego asqueroso. Es el esmegma de la coronta del peco de la saga Demons / Dark Souls. :up:

Lo voy a devolver nomas, menos mal que me lo prestaron igual que con :monomeon: KZ shadowfall. Denante lo jugue un rato y no hay caso, se siente como un juego qleao de luca y lleno de errores :ohno:

Última edición:
vengo a desvirtuar un poco el tema :zippy:
El 17 de este mes me voy para las uropas por unos cuantos meses, y me gustaría saber si debo comprarme un transformador para mi 3DS (y una DSI que tengo) (y si este fuera el caso donde poder pillar uno).
Van a ser mis únicas fuentes de entretención, así que si por alguna razón cagaran me iría a la conchetumadre :sm:
Si dice que es 110-240V no habría problema problema. Lo que si, dependiendo el lugar quizás necesites un adaptador para el tipo de enchufe, aquí en chile usamos el italiano.

italy-socketfit.jpg

Pregunta preguntosa: ¿Cuales han sido los juegos discretos (weas que poca gente conoce) mas mierdas que se han comprado? asi como cagazos extremos...

El único juego malo que he comprado en mi vida es el Pro Evolution Soccer 2014, que lo compré a modo de chiste en la oficina.
Supongo que este juego responde la pregunta, pero no es un cagazo extremo, simplemente es un juego mal hecho:

X-Men_-_Next_Dimension_Coverart.jpg

Si dice que es 110-240V no habría problema problema. Lo que si, dependiendo el lugar quizás necesites un adaptador para el tipo de enchufe, aquí en chile usamos el italiano.

italy-socketfit.jpg
La wea dice 120V, pero pille un transformador de 220/240 a 110/120 así que parece que me salvé :yeah:
Gracias mi guacho :lib:

Pregunta preguntosa: ¿Cuales han sido los juegos discretos (weas que poca gente conoce) mas mierdas que se han comprado? asi como cagazos extremos...
Por consumismo me he pegado varios pencazos, pero no son juegos desconocidos, es mas algunos son considerados joyas pero a mi no me gustan.

Pero en mi época de arriendo, recuerdo varios, el mas sangrante de todos fue...

Mortal Kombat Mithologies Sub-zero., lo arrendé para N64, porque era Mortal Kombat y era Sub-zero...osea qué podía salir mal de ahí?. La cosa es que pongo el cartucho, enciendo la consola, agarro el control, me siento en la cama, comienzo a jugar, avanzo unos 30 pasos, salto....y me pongo de pie, apago la consola, saco el cartucho y nunca mas lo volví a jugar.

Puta si estas preguntando por un juego desconocido y que a la vez sea malo, yo diría que el 80% de esos juegos qliaos son malos :risa: es mas peluo encontrar un juego totalmente desconocido y poco valorado por los medios pero que en el fondo era la raja, y ese selecto grupo no es muy masivo :lol2:

A mi me pasaba cuando pendejo y bajaba juegos de PC sin realizar ninguna investigación de mercado, con mi negra era obligación ver un game play antes de gastar en cualquier wuea :lol2:

Yo creo que mi mayor estupidez con juegos de consola fueron todos los asociados al Move de la PS3, fue un muy mal intento de acercamiento a mi polola con los juegos de consola :lol2: le compre todas las wueas, los de baile, los que eran como de concursos, los que eran para jugar con amigos :monomeon: start the party :risa: nunca engancho ctm jajajaja y ahí están las cagaas juntando polvo junto con mi negra querida :sm:

Puta si estas preguntando por un juego desconocido y que a la vez sea malo, yo diría que el 80% de esos juegos qliaos son malos :risa: es mas peluo encontrar un juego totalmente desconocido y poco valorado por los medios pero que en el fondo era la raja, y ese selecto grupo no es muy masivo :lol2:

A mi me pasaba cuando pendejo y bajaba juegos de PC sin realizar ninguna investigación de mercado, con mi negra era obligación ver un game play antes de gastar en cualquier wuea :lol2:

Yo creo que mi mayor estupidez con juegos de consola fueron todos los asociados al Move de la PS3, fue un muy mal intento de acercamiento a mi polola con los juegos de consola :lol2: le compre todas las wueas, los de baile, los que eran como de concursos, los que eran para jugar con amigos :monomeon: start the party :risa: nunca engancho ctm jajajaja y ahí están las cagaas juntando polvo junto con mi negra querida :sm:
se pitió a su polola porque no lo aganchaba a jugar? que fuerte! :eek:

cover_orig.jpg

51MAQCKEKQL.jpg

16942_front.jpg

Esas weas que recuerde. El Home Alone 2 de snes no lo cuento por que me lo regalaron :ohno:

Sonic the Hedgehog... bueno, es conocido pero lo compré solo por morbo si realmente era TAAAAN malo es una basura infecta.

A mi no me ha pasado por lo menos en la ultima generacion, como compraba originales era muy cuidadoso en lo que compre, incluso en los que me regalaron les achuntaron :buenaonda:

Muchachines, pregunta:

Valdrá la pena comprar el Dragon Ball Xenoverse para PS3?.. no veo mucha diferencia con la versión next gen

Alguien que lo corrobore?

Xenoverse en PS3 va a camara lenta y tiene bajadas hasta los 15 frames (no, no es broma), sobre todo en los combates donde hay mas de 2 enemigos en pantalla, que vendrían siendo el 90%

Yo que tu lo descartaría, es la peor versión del juego, de comprarlo en consola Old Gen que sea en 360 o nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver