Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Telltale Games.

Todo agotado... justamente ahí era mi opción comprar

Todo agotado... justamente ahí era mi opción comprar![]()

recien empece la segunda temporadaAlguien jugó el Walking dead de telltale?
Ayer terminé la segunda temporada y quiero comentarla![]()

recien empece la segunda temporada![]()
estube a punto de hacerlo.
Vale aunque quiero renovar la europea que tengo. Según veo ahí si podré, gracias

Yo me compré el wolf among us pensando en que faltaba que tirasen luego el ultimo capitulo, y los webetas lo suben ese mismo día.Menos mal no tiré un spoiler en el postestube a punto de hacerlo.

Yo me compré el wolf among us pensando en que faltaba que tirasen luego el ultimo capitulo, y los webetas lo suben ese mismo día.
Como juego un capitulo por noche, pal domingo termino el WAU y el viernes la segunda temporada de TWD.
Entonces el sabado hablamos la weá que quieras
pd: existirá en la historia un puto día en que Steam no se actualice? todos los santos dias se descarga 60 megas de no se qué.

Yo me compré el wolf among us pensando en que faltaba que tirasen luego el ultimo capitulo, y los webetas lo suben ese mismo día.
Como juego un capitulo por noche, pal domingo termino el WAU y el viernes la segunda temporada de TWD.
Entonces el sabado hablamos la weá que quieras
pd: existirá en la historia un puto día en que Steam no se actualice? todos los santos dias se descarga 60 megas de no se qué.
Hoy se actualizó creo.
Si teni juegos con online activos como TF2, las actualizaciones son seguidas.
Al menos no he tenido problemas hasta ahora.