• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al fin visité todos los lugares del Fallout New Vegas (vanilla). Me faltan los lugares de un par de dlc pero eso sí que me da paja.

Ahora a hacerme los ánimos para el Xenoblade.

Querido diario, anoche aprovechando las oertas del bazar en Xbox, compré el The Wolf Among Us. Sólo me basta decir....

:idolo: Telltale Games.

Hola.

¿Alguien sabe donde comprar 50€ Plus o cuenta Plus Europa por un año?

Alguien jugó el Walking dead de telltale? :ear:

Ayer terminé la segunda temporada y quiero comentarla :lol2:

Y justo en septiembre la IGC del plus europeo está como las weas :sm:

Menos mal no tiré un spoiler en el post :lol2: estube a punto de hacerlo.
Yo me compré el wolf among us pensando en que faltaba que tirasen luego el ultimo capitulo, y los webetas lo suben ese mismo día.
Como juego un capitulo por noche, pal domingo termino el WAU y el viernes la segunda temporada de TWD.
Entonces el sabado hablamos la weá que quieras :lol2:

pd: existirá en la historia un puto día en que Steam no se actualice? todos los santos dias se descarga 60 megas de no se qué.

Yo me compré el wolf among us pensando en que faltaba que tirasen luego el ultimo capitulo, y los webetas lo suben ese mismo día.
Como juego un capitulo por noche, pal domingo termino el WAU y el viernes la segunda temporada de TWD.

pd: existirá en la historia un puto día en que Steam no se actualice? todos los santos dias se descarga 60 megas de no se qué.

Hoy se actualizó creo.

Si teni juegos con online activos como TF2, las actualizaciones son seguidas.

Al menos no he tenido problemas hasta ahora.

Hoy se actualizó creo.

Si teni juegos con online activos como TF2, las actualizaciones son seguidas.

Al menos no he tenido problemas hasta ahora.

Yo creo que se refiere a la plataforma de Steam. Se actualiza un par de veces a la semana la wea y la verdad es que se agradece, los scammers se han puesto más vivos y supongo que esto lo hacen para contrarrestar la wea.
La última técnica de scam era mandarte una solicitud de intercambio y cuando la aceptabas perdías tus items y no ganabas nada. Era un exploit donde el scammer tenía su inventario casi lleno por lo que al aceptar tus items se le llenaba la wea y Steam cancelaba el trade ya que él no podía aceptar más cosas. En el tiempo en el que el trade se revertía el scammer renombraba el item que te sacó y con eso Steam era incapaz de devolvértelo.

images

Una pregunta para los que jugaron Xenoblade: ¿existe alguna forma de marcar el lugar donde se cumplen las misiones de los npc?
Estuve como media hora buscando a un mono que tenía que matar en una playa y no lo encontré nunca :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver