Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem isn’t cancelled. No, it’s alive and well, and it’s being released in Japan this year. The game was also featured in the U.S. Nintendo Direct, although a release date has not yet been announced.
Here’s how Nintendo describes the game: “The role-playing masters at ATLUS are developing a truly modern RPG, where everyday life exists alongside a secret world of fantasy that includes characters from the Fire Emblem series.”
In Japan, the game’s title translates roughly to “Illusory Revelations#FE”. A title for the West has not been announced yet.
Read more at http://www.siliconera.com/2015/04/0...mblem-still-alive-now-called-genei-ibunrokufe
Yoshi amiibo de lana

Vendalo por facebook estimadoMe tente comprar el BloodBorne al ver los comentarios que señalaban, y me di cuenta que soy más malo que la cresta![]()
e visto como 4 wns vendiendolo porque era muy dificil y no les gusto 

Recien vi la wea de Jewtendo:
- Tacticas judías con DLC y Amiibos
- Mierdas indies
- Fire emblem nuevo (2 facciones, 2 juegos aparte + DLC con 3ra facción)
- FExSMT taba vivo(Falta que salga TLG no más) , aunque por el trailer lo único que tiene es fire emblem con las invocaciones... nada de smt y aires de Persona mas que nada... y compile heart tier. Webear a neptunia esta bien ahora?
- Rescatable lo de fatal frame , aunque capaz que le censuren "muh chicas ropa interior"
Yoshi amiibo de lana
![]()

compadrito deje de meterse tanto a 4chan eso hace mal pa la cabeza, aunque quizas para usted sea demasiado tarde![]()

Nintendo de hoy en dia
Judios culiaos de Nintendo... cobrando hasta por actualizar la wea de la plaza. La wea descarada, la cago.
Por los dolares que cobran me he comprado juegos de primer nivel por Steam.
Nintendo de hoy en dia

cobrar por jugar online
Vendalo por facebook estimadoe visto como 4 wns vendiendolo porque era muy dificil y no les gusto
![]()
la gran igniz

es bien weon eso pero, de que mierda te pierdes con no tener la plaza?
AY ME COBRAN POR USAR LA PLAZA HECHA PARA LOS NIÑITOS CON SU 2DS
cobrar por jugar online
en 50 minutos GTA V a 60 fps.
esperando los comentarios de "no noto la diferencia" y "no importa si son 20 fps mientras sean estables"![]()

5 dolares para desbloquear un nivel de dificultad
[DOUBLEPOST=1427980578,1427980547][/DOUBLEPOST]
Pero si jugando a 15 fps mientras sean estables no afecta la calidad del juego
![]()

es bien weon eso pero, de que mierda te pierdes con no tener la plaza?
AY ME COBRAN POR USAR LA PLAZA HECHA PARA LOS NIÑITOS CON SU 2DS
cobrar por jugar online

comparto que hay muchas políticas de nintendo que son bien como las weas..
pero cual es el problema de mantener un juego activo después de 1 año que salió (Me refiero a Mario-Kart con pistas nuevas, otros personajes, niveles más difíciles gratuitos? )
En cambio cobrar por on-line... esa wea si es callamperismo a su máximo nivel![]()

Mario & Luigi Dream Team a 15 lucrecias
Tranquilo wn, si bloodborne no es tan bueno como dicen, es injugable y no te estas perdiendo de nadaPero si jugando a 15 fps mientras sean estables no afecta la calidad del juego
![]()

Tranquilo wn, si bloodborne no es tan bueno como dicen, es injugable y no te estas perdiendo de nada
![]()
Bloodborne

juegos de calidad

, pero hace poco me conseguí una ds barata para poder jugar las weas clásicas de ds gracias a mis copias de respaldo