• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
hubiera cachado antes :sm:

ah sipo si todos tienen buen remate, pero el del pueblo ese puta que se alarga a la mitad, yo cacho que hicieron un juicio demas, al menos el primero parece puro relleno.

el final del ghost trick es más cagao de la cabeza que los de los ace attorney, esta al nivel del 999 en cuanto a plot twist
:naster:
Buscando ------> :yoshi:
---
Tal parece que terminé con las investigaciones finales del caso del circo, y el juicio hasta ahora va bien bueno :sisi:
y hasta ahora, habiendo jugado los 2 primeros phoenix wright, puedo decir que el caso del :monomeon: samurai es el más callampero del mundo mundial

puta sus gustos valen callampa :sm: el 2 es el mejor ace attorney . el caso de mask demasque si que es nefasto

En mi puta vida he jugado un Acce attorney (o como mierda se llamen)

¿A que genero pertenece exactamente?, ¿es una vola carmen sandiego?, ¿Aventura gráfica?

En mi puta vida he jugado un Acce attorney (o como mierda se llamen)

¿A que genero pertenece exactamente?, ¿es una vola carmen sandiego?, ¿Aventura gráfica?

aventura gráfica hermanito

texto + point & click + elegir weás para que avance la historia (en vez de vida tiene "advertencias del juez"...y ya del segundo en adelante tienes una barra culiá que se vacía si te equivocas mucho y te tira GAME OVER y tu cliente MUERE Y QUE TE PESE EN EL ALMA)

Última edición:
aventura gráfica hermanito

texto + point & click + elegir weás para que avance la historia (en vez de vida tiene "advertencias del juez"...y ya del segundo en adelante tienes una barra culiá que se vacía si te equivocas mucho y te tira GAME OVER y tu cliente MUERE Y QUE TE PESE EN EL ALMA

¿y en que consolas estan?, ¿en que orden debería jugarlos?

Nintendo DS, Wii, iOS y 3DS.

Phoenix Wright
Phoenix Wright Justice for All
Phoenix Wright Trials and Tribulations
Apollo Justice
Dual Destinies

si jugai las versiones de DS podi emularlos en cualquier android yo cacho

aonde los chinos salieron en GBA, pero luego la raza maestra DS (no 3ds, fuchila) los trajo a nuestras queridas tiendas (en emulación al menos :jijiji:), tb salió uno para la 3d pero como es descarga de aire no más no lo he jugado :sm:

1. phoenix wright ace attorney
2. justice for all
3. trials and tribulations

4. apollo justice weá
5. el de 3DS

entre medio también puedes jugar los de "miles edgeworth", que es un personaje de ese universo con sus propias volás, es bastante similar pero puedes caminar :jijiji: de ese hay 2

agradézcame a mí y no al sapo culiao entrometido de arriba :jijiji:

a
aonde los chinos salieron en GBA, pero luego la raza maestra DS (no 3ds, fuchila) los trajo a nuestras queridas tiendas (en emulación al menos :jijiji:), tb salió uno para la 3d pero como es descarga de aire no más no lo he jugado :sm:

1. phoenix wright ace attorney
2. justice for all
3. trials and tribulations

4. apollo justice weá
5. el de 3DS

entre medio también puedes jugar los de "miles edgeworth", que es un personaje de ese universo con sus propias volás, es bastante similar pero puedes caminar :jijiji: de ese hay 2

agradézcame a mí y no al sapo culiao entrometido de arriba :jijiji:

:idolo: Trod :monomeon: el otro sapo culiao
:monomeon: trod :monomeon: el otro sapo culiao
:monomeon: Trod y el otro sapo cualiao

sólo paso a decir...
volvió Edgeworth conchetumadre :naster:
caso culiao :lol2:
Aún no llego al primer juicio y está más entrete que la cresta :clapclap:
Gracias mis guachos @NeoGohan y @232juango por obligarme a mantener la fe en este juego culiao :clapclap:
Ahora vuelvo a jugar :yoshi:

la pagina del club nintendo esta tan pa la corneta que si te conectas a la misma cuenta desde 2 weas distintas ejemplo computador y telefono , y "al mismo tiempo" canjeas la wea en las 2 weas te da 2 codigos weas wea
Tirate unos códigos[DOUBLEPOST=1428085235,1428085032][/DOUBLEPOST]A todo esto vengo a comentar del FExSMT. Con toda la fe que le tenía a la wea yo lo encontré como el pico :lol2: de FE tiene poco y tiene mucho más de Persona que SMT (menos mal le cambian el nombre).

Aún intento canjear un juego de Club Nintendo y no me deja, sigue como el dick la página. Iba por el Link's Awakening pero considerando que esa wea la puedo hasta emular en el teléfono mejor voy a sacar el Minis on the Move.

Es con la tarjeta de la tienda, el precio normal es de 200k. Igual está buena la oferta, debe ser lo más barato que puede encontrarse aunque parece que quedan como 2 consolas :xd:

¿Alguien voto por algún personaje para Smash?

Yo acabo de hacerlo, aunque sé que no ganará, pero me encantaria volver a ver a :jmuak: Goemon.

saquen esas weás de clones y monos pa otakus con espadas gigantes

chimbirocos mios me acabo de comprar la one :iii:
240k más control extra + halo collection, así que piola.
Primera pregunta antes de dejar la cagada.
En el momento que me pregunta donde vivo, debo poner gringolandia o huasolandia?
Tienen las cuentas gringas beneficios sobre cuentas de otros países? :orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver