Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver si te entendí bien.Si...los juegos quedaran en tu consola...relax
El ac + wdogs son mierda, y bien cara las weas
El KI debes comprar por season, compra el season 1 ultra pack para que tengas el ki arcade, lo mismo pal season 2
)

Dentro de la descripción sale:No se si el pack final que pusiste viene con las versiones arcade, yo los compre separado
dale... te agrego altiro (ojalá podamos coordinarnos con los horarios siEntonces dale y agregame: Xanathoscl
Jugamos a la noche
)

Termine bloodborne
Le saque los 3 finales, me faltan 3 trofeos para el platino (que se sacan en los chalice dungeons)
y NG+ es ridiculamente dificil, los mismos enemigos del inicio donde iba a farmear con el arma +10, los mataba de 1 golpe, ahora necesito 5 para bajar al mas penca y me quitan como un cuarto de vida

Se me ocurrió la brillante idea de hacer sonar la campana antes de gascoine....un weon me invocó...estaba en NG+....nos sacó la conchesumadre en 3 tiempos
Dame tu PSN ID![]()

), despues le doy a ng+
benighted_99
No e avanzado nada en NG+, me voy por los dungeons ahora, segun lei las gemas de sangre verdaderamente buenas solo se encuentran ahi, hay un arma que solo sale, un boss que es requicito para un trofeo y se supone que es el mas dificil del juego (ahi estan los 3 que me faltan), despues le doy a ng+

En la historia te sueltan 3 chalice basicos, al pasar uno te dan 2 chalice, los que dicen root son aleatorios (el mapa, enemigos y trampas son aleatorios, pero los puedes guardar y compartir con amigos si es que te gusto), y el otro es por donde tiene que avanzar hasta el boss final, en el camino tambien se encuentran materiales y gemas para las armas.Eso es cierto, a medida que los vas terminando encuentras materiales de rito y chalice que no obtienes en el juego normalmente.![]()

Yo tengo mi cuenta en USA (distinto que tener la consola en usa) en si sale mas barato comprar en usa que en chile, si tu cuenta live o hotmail es chilena, migrala desde la pagina de xbox.com en La seccion migrated
dale... te agrego altiro (ojalá podamos coordinarnos con los horarios si)
Consulta rápida (aprovechando).
Para hacerme la gamertag puse que era de gringolandia, pero ahora para pagar por el juego (al poner los datos de la tarjeta de crédito) me dice que ponga mi dirección (estado y todo el cuento)
Habrá drama en que ponga cualquier estado y cualquier dirección? O tendré que cambiar mi región a Chile para no tener atados? Tu como lo hiciste?![]()

benighted_99
No e avanzado nada en NG+, me voy por los dungeons ahora, segun lei las gemas de sangre verdaderamente buenas solo se encuentran ahi, hay un arma que solo sale, un boss que es requicito para un trofeo y se supone que es el mas dificil del juego (ahi estan los 3 que me faltan), despues le doy a ng+

Puta, en el Bloodborne le saqué sólo el final malo. Como en una ocasión toqué la campana para ayudar y ahí caché que había otro jefe final![]()
aunque ningun final es "bueno"
MGS3 

Yo no dirìa que todos son perdibles, el que te da el jefe del lunario del 4to mundo te lo da sì o sì, ni puta idea dònde estàn los otros, quiero descubrirlo yo mismoParece que la cagaste xD, teniai que guardar el save en un pendrive antes de la pelea final y podiai repetirlo reescribiendoaunque ningun final es "bueno"
Spoiler de los 3 finales
Al llegar a Gehrmann the first hunter te pregunta si te sometes tiene 3 opciones
A) Acceder, ofreces tu vida, sale una cinematica del wn matandote y se termina el juego.
B) Reusarte, da paso a la pelea con el, matandolo aparece Moon Presence y te consume, transformandote en el nuego Gehrmann.
C) Reusarte, pelear con el viejo, pero antes de, teni que consumir 3 tercercios de cordon umbilical, hay 4 en el juego pero todos son perdibles asi igual cuidado, despues de matarlo y llegar Moon Presence a consumirte los cordones lo impiden y da paso a la pelea con el verdadero boss final, matandolo se supone que renaces y termina el juego.
A todo esto, la pelea final es un tributo brigido aMGS3
![]()

Cierto Mergo te lo da, pero para esa wea necesitas obligatoriamente 3Yo no dirìa que todos son perdibles, el que te da el jefe del lunario del 4to mundo te lo da sì o sì, ni puta idea dònde estàn los otros, quiero descubrirlo yo mismo

En la historia te sueltan 3 chalice basicos, al pasar uno te dan 2 chalice, los que dicen root son aleatorios (el mapa, enemigos y trampas son aleatorios, pero los puedes guardar y compartir con amigos si es que te gusto), y el otro es por donde tiene que avanzar hasta el boss final, en el camino tambien se encuentran materiales y gemas para las armas.

Cierto Mergo te lo da, pero para esa wea necesitas obligatoriamente 3