• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hace años que no jugaba algo tan bueno como el Bloodborne, la dirección artística a otro nivel

3Ksb.jpg

4Ksb.jpg

5Ksb.jpg

defendiendo mi virginidad :jvolador:

13384_10205819607627513_751956620865255891_n.jpg

¿Que tiene que ver esta wea con la virginidad?, es un hobbie mas como puede ser el running, ir al estadio, al cine o fumar pasta, no entiendo por que tirarse pa bajo y darle al tema una connotación negativa que no tiene.

Yo por cierto, de One los únicos juegos que tengo son el Forza (juegazo), la Master Chief collection y los assassins que venían con el bundle y sunset override no me gusto...sigo esperando sentado a que salga algo interesante.

Yo me esperé no más con los Batman. Los jugué como 1 año después que todo el mundo (como si importara :xd: ) y los compré a 15 lucas con todas las cagás de DLC que en realidad no aportan nada.

Los dlc del Asylum son 0 aporte, los del city y origins si son relevantes (mas alla de los skin)

A ver si en estos dias compro el Bloodborne, aunque no pueda jugar la wea constante, al menos pa probarlo :lol2:

¿Que tiene que ver esta wea con la virginidad?, es un hobbie mas como puede ser el running, ir al estadio, al cine o fumar pasta, no entiendo por que tirarse pa bajo y darle al tema una connotación negativa que no tiene.

Yo por cierto, de One los únicos juegos que tengo son el Forza (juegazo), la Master Chief collection y los assassins que venían con el bundle y sunset override no me gusto...sigo esperando sentado a que salga algo interesante.

Como que tenis que calibrar tu sensor de sarcasmo oezi.

Última edición:
De hace años que no jugaba algo tan bueno como el Bloodborne, la dirección artística a otro nivel

3Ksb.jpg

4Ksb.jpg

5Ksb.jpg
El juego puede ser a toda zorra, per artisiticamente no es nada que no se haya visto en los dos Castlevania de Mercury Steam.

Mas lo que hablan de ese juego qliao :lol2: derrepente si la Ps4 tuviese mas juegos de donde elegir, hubiese pasado muy piola y como no hay de donde elegir, es Don Juego :yaoming:
ehhh... No

El juego es tan bueno como Dark Souls, en la plataforma que fuera seguiria siendo la raja, y de momento lo mejor que va del año :yes:

El juego puede ser a toda zorra, per artisiticamente no es nada que no se haya visto en los dos Castlevania de Mercury Steam.

Pero si un juego "es la zorra" no se que más necesitay po, con eso seria suficiente, lo demás seria detalles.

Yo la verdad no niego que Bloodborne pueda ser un buen juego (viniendo de quien viene, no me extraña),pero también es cierto que muchos se dedican a darle hijos y chuparle el pico en exceso, cuando no es ninguna broma que hayan tenido que pasar 2 años para que recién la consola tuviera un juego bueno.

Lo mejor del año para mi podría estar entre Bloodborne y Pillars of Eternity, a ver como salen Arkham Knight y The Witcher 3.

Yo la verdad no niego que Bloodborne pueda ser un buen juego (viniendo de quien viene, no me extraña),pero también es cierto que muchos se dedican a darle hijos y chuparle el pico en exceso, cuando no es ninguna broma que hayan tenido que pasar 2 años para que recién la consola tuviera un juego bueno.

Lo mejor del año para mi podría estar entre Bloodborne y Pillars of Eternity, a ver como salen Arkham Knight y The Witcher 3.

Personalmente no e hablado de consola o plataforma solo del juego, y tampoco veo relacion en la calidad del juego y el tiempo en que tenga o no titulos buenos la plataforma, la wea como juego es simplemente la raja y eso es todo.

Igual creo que lo mejor del año esta entre Witcher 3 y MGSV, me inclino mas por el primero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver