• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personalmente no e hablado de consola o plataforma solo del juego, y tampoco veo relacion en la calidad del juego y el tiempo en que tenga o no titulos buenos la plataforma, la wea como juego es simplemente la raja y eso es todo.

Igual creo que lo mejor del año esta entre Witcher 3 y MGSV, me inclino mas por el primero.

No lo decía por ti

Se me había olvidado nombrar a MGSV, ojala que los problemas de kojima y konami no perjudiquen el resultado final del juego, por que es algo que me ha tocado verlo muchas veces.

No lo decía por ti

Se me había olvidado nombrar a MGSV, ojala que los problemas de kojima y konami no perjudiquen el resultado final del juego, por que es algo que me ha tocado verlo muchas veces.

Segun lo que han dicho la wea va viento en popa, y kojima se deidica ver inconsistencias en el juego, como tiene clima cambiante eso a veces se interponia con completar algunas misiones, y a arreglar bugs, la pelea ahora es que no le quieren poner "A Hideo Kojima Game" en el titulo (a los anteriores ya se lo devolvieron)

¿Te compraste una Juan y automáticamente Microsoft es la segunda venida de Jebús y Sony es Belcebú :xd: ?

Jajajajaja igual la Xjuan la tengo tiraaaaa, pero como que me llama también el comprar una Ps4 sabiendo que también la tendré ahí abandona :lol2:
Esta enfermedad qlia de comprar wueas que no necesitas :yaoming:

A todo esto seré papá, y tengo la ilusion de poder jugar videojuegos con mi hijo/hija mas adelante :)
ojala que no me salga flayte y carretero el wn jajaja que juege su "wini" con puros wachiturros :nonono:

Estoy haciendo algo de ocioso para generar luquitas
estoy en desarrollo de la app de movimientos para android

11049117_10205827302579882_8376210840080525999_n.jpg
11150996_10205827303419903_657275180371087893_n.jpg
11146268_10205827304099920_5537939267585460700_n.jpg

Jajajajaja igual la Xjuan la tengo tiraaaaa, pero como que me llama también el comprar una Ps4 sabiendo que también la tendré ahí abandona :lol2:
Esta enfermedad qlia de comprar wueas que no necesitas :yaoming:

A todo esto seré papá, y tengo la ilusion de poder jugar videojuegos con mi hijo/hija mas adelante :)
ojala que no me salga flayte y carretero el wn jajaja que juege su "wini" con puros wachiturros :nonono:
Wnes que son papas tan jóvenes,que acaso eres mormon
Ponte a juntar plata Gil y despidete de viajes por despegar.con, 4dx en cine hoyts autos del año y juegos

Si vai a poner un streaming, pone una huea que se vea bien al maximo porque esa huea no se ve para nada tan diferente de la version de PS4 :cafe3:

otro sebiento que no puede ver la diferencia entre 30 y 60 fps :risapaquete:

Igua la weá no se ve tan impresionante, quizas es porque es mas que nada una mejora de un juego de la gen pasada.

La unica huea buena del port es el editor de videos :clapclap:

gta52015-04-1323-17-5cfu4c.png

gta52015-04-1323-09-4oquut.png

texturas de calidad no como las hechas con paint para las versiones de consola :clapclap:

Los mods van a ser pal pico con la wea si :lol2:... hay wns que hicieron peliculas completas en el IV

para que hacer una app de mov del juego si este ya los trae ?¿

si te quieres mamar mas de 90 horas para juntar la plata y desbloquear cada fatality y brutality es cosa tuya
por algo la app del mk9 fue la mas descargada al salir el juego

Eso habría que verlo en movimiento para poder opinar con propiedad, aunque a día de hoy, irónicamente, el GTA IV con mods se sigue viendo mejor que el 5.

Con meterle al V un preset de reshade ya va a pegar un subidon gráfico que lo puede poner fácilmente una generación por delante, y ya cuando saquen un icenhancer especifico para el 5 o cuando la gente empiece a modificar texturas o a meter autos reales va a ser el cachondeo máximo.

gtaiv-2012-09-17-18-1voujy.jpg

8516499963_54ec429b3b_o.jpg

8517616932_a4793224fd_o.jpg

8517615658_42eecf8c59_o.jpg

8517610584_e86435220e_o.jpg

Lo interesante aquí no es como se ve GTA V ahora, si no, como va a verse dentro de un par de semanas (o días)

La otra vez me pase la pelicula que seria la raja hacer un mod tipo day z en gta v :eek:

El motor del GTAV seria ideal para esa wea. El engine del Arma 2 es una bosta de porsi, deberian de haber tomado otro engine para el Dayz.

El Arma 2 lo jugué caleta un tiempo, pero puta que engine qlea mas malo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver