• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se van a enfocar en 3 personajes?

o sea la historia sera igual de charcha que la del GTA V probablemente :zippymmm:
 
Se van a enfocar en 3 personajes?

o sea la historia sera igual de charcha que la del GTA V probablemente

La historia del city también es bien como la callampa, ser el recadero de toda la cárcel y que todos los weones te la metan doblada durante todo el juego.

Ahora, según leo en reddit, se supone que las campañas de los 3 personajes van a ser bastante mas cortas, inicialmente solo iba a estar nightwing pero con el retraso se decidieron a incluir mas personajes para cerrar la saga a lo grande ya que este es el ultimo batman de rocksteady.

Dicen por ahí que catwoman anda enganchada de batman igual que en Hush, ademas, la inclusión de varios personajes de la batfamilia, el cameo de superman...cada vez encuentro mas parecido con la saga silencio, al parecer no eran rumores vacios lo que se llevaba meses comentando.

Podrían meter a Shiva ya que están para cerrar lo que se quedo en el aire con origis. :zippymmm:
 


-Tendremos 3 protagonistas mas que se añaden al juego, Nightwing, Catwoman y Tim Drake

-Podremos cambiar de personaje a voluntad en cualquier momento, similar a GTA V

-Habrá un nuevo sistema de combos duales

-Cada personaje tendrá su propia campaña y misiones propias de menor duración (se habla de unas 6 horas de campaña por personaje) en comparación con la de batman que sera la mas larga y que estará por encima de las 20 horas sin contar misiones secundarias.

-Habrá misiones en las que podrán participar activamente 2 o mas personajes y los podremos ir cambiando según nos convenga para infiltrarnos, cubrirnos o hacer ataques combinados.

-Azrael también participara activamente en la historia pero no como personaje controlable.



Coopereme con la Info en el tema que hice afuerita estimado
para los que no leen este :up:

http://www.antronio.cl/threads/batman-arkham-knight.1179833/page-5

________________________

me parece, tendré Batman para rato parece
Lo único que pido es no mas weas Lateras del puto acertijo, que wea mas pajera :suicide:
 
La historia del city también es bien como la callampa, ser el recadero de toda la cárcel y que todos los weones te la metan doblada durante todo el juego.

Ahora, según leo en reddit, se supone que las campañas de los 3 personajes van a ser bastante mas cortas, inicialmente solo iba a estar nightwing pero con el retraso se decidieron a incluir mas personajes para cerrar la saga a lo grande ya que este es el ultimo batman de rocksteady.

Dicen por ahí que catwoman anda enganchada de batman igual que en Hush, ademas, la inclusión de varios personajes de la batfamilia, el cameo de superman...cada vez encuentro mas parecido con la saga silencio, al parecer no eran rumores vacios lo que se llevaba meses comentando.

Podrían meter a Shiva ya que están para cerrar lo que se quedo en el aire con origis. :zippymmm:

Yo lo veo mas como extras o sidequest que parte de la historia principal, lo que no es malo en absoluto, el extra de catwoman en el city no fue lo suficientemente bueno para que me gustara, pero tampoco para que aburriera, asi que era piola.
 

Trailer de verdad:



Trailers en coño ..., no weí po :nonono:[DOUBLEPOST=1430154243,1430153348][/DOUBLEPOST]
Konami está comprometida a nuevos títulos de Silent Hill, pero el embrión de proyecto 'Silent Hills' desarrollado con Guillermo del Toro y presentando la apariencia de Norman Reedus no continuará.
 
El silent hill al parecer no fue cancelado, pero no se sabe en que estado está, no lo van a decir de todos modos.

Downpour 2 ven a mi... :yaoming:
 
Para los expertos.
Está claro que en la generación anterior en lo que respecta a multijugadores, las mejores versiones estaban en la 360. Pasa lo mismo en la actual generación? Dejando en lado la mayor estabilidad en gold que en psn
 
Puta, espero tener la PS4 cerca de Junio para poder jugar el Batman. Espero sea una verdadera evolución de la saga. Que tampoco es tanto lo que se pide, pero por lo menos algo que lo convierta en un juego memorable.
 
Dark Souls de mierda, voy en la parte de las gargolas culias :iii:

0142E841A5EBC992FDDF7C741D2E11362C840264
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba