• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta semana iré por el :jojitos: después el the whinter 3 después el arkham knight y moriré virgen y feliz :jojitos:

El shadow of Mordor es una mezcla entre los Batman Arkham y los Assassins creed, copiando cosas de forma bastante descarada sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad, pero el sistema nemesis le da bastante profundidad al asunto, no es ninguna obra maestra pero es bastante entretenido, yo lo disfrute a concho xD
 
El shadow of Mordor es una mezcla entre los Batman Arkham y los Assassins creed, copiando cosas de forma bastante descarada sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad, pero el sistema nemesis le da bastante profundidad al asunto, no es ninguna obra maestra pero es bastante entretenido, yo lo disfrute a concho xD

El sistema Nemesis le da una rejugabilidad enorme
Muy bueno SoM de lo mejor que he jugado en el ultimo tiempo
Espero ver esa mecanica aplicada en los nuevos juegos
 
0142E841A5EBC992FDDF7C741D2E11362C840264

:maestro: PRAISE THE SUN :gaia:
 
Mighty N°9 sale el 15 de septiembre digital y físicamente para PS4, Xbox One y Wii U. Solo digital para PS3, Xbox 360, PC, Mac y Linux. Va a salir después para PS Vita y 3DS.

17052450297_5128024081.jpg
 
Ese juego se veiai como la mierda en los trailers nuevos que habian mostrado, se veia como el tipico juego penca hecho en unity :lol2:
 
Última edición:
Y en que te basas -_-
que la primera curva la tomas por el medio, en la segunda, cuando se te va el auto frenas y por eso se te va fuera de la pista cuando deberías acelerar para darle tracción y en la última lo mismo... ah, y que no atacas la curva, tienes que tomarla mas de punta, jugar con el acelerador y el freno y que tienes que frenar antes de doblar... entre otras cosas

y usando cambios automáticos??? :nonono:
 
que la primera curva la tomas por el medio, en la segunda, cuando se te va el auto frenas y por eso se te va fuera de la pista cuando deberías acelerar para darle tracción y en la última lo mismo... ah, y que no atacas la curva, tienes que tomarla mas de punta, jugar con el acelerador y el freno y que tienes que frenar antes de doblar... entre otras cosas

y usando cambios automáticos??? :nonono:



No se puede usar cambio manual -_-

Supera mi puntaje a ver si puedes :sayayin2:


Si cambias tu avatar actual por este, nos haces un favor a todos.


Si hicera eso seria tan weon como llamarme neoGohan con un avatar de Vegeta :lol2:
 
Si hicera eso seria tan weon como llamarme neoGohan con un avatar de Vegeta :lol2:

puta si fuera por eso deberia ponerme puros avatares de gohan :retard:

estoy que me pongo avatar de gohan de la pelicula nueva :lol2:

:monomeon: gohan nuevo


PD: aprende a manejar hediondo culiao
PD2: que paso con el clon? lo jubilaste?
 
puta si fuera por eso deberia ponerme puros avatares de gohan :retard:

estoy que me pongo avatar de gohan de la pelicula nueva :lol2:

:monomeon: gohan nuevo


PD: aprende a manejar hediondo culiao
PD2: que paso con el clon? lo jubilaste?


PD: Curao manejo mejor
PD2: Yo solamente he tenido 3 clones durante mi vida de antroniano: Supertroll, Pneuz y Ridesh.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba