Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por si les interesa..un live de xoda y vardoc que sera de 21 horas a 09 de la mañana..

por si les interesa..un live de xoda y vardoc que sera de 21 horas a 09 de la mañana..

.

Me pregunto cuales serán los juegos difíciles de encontrar en un par de años para PS3 y XBOX 360, esas "joyas" escondidas que no se valoraron en su tiempo... con la generación ya terminada (y el manipulado hype este disipado) van a empezar a comentarse juegos que pasaron "piola".
Yo apostaría por Puppeteer en PS3, que parece la secuela espiritual de Dynamite Headdy de Genesis (hasta comparten la temática de una obra de teatro).

Bueno, con el mercado digital, tanto como dificil de encontrar...
joyas ocultas para mi asi que se me vengan a la cabeza:
Shadow ot the dammed
catherine
alpha protocol
vanquish
binary domian
hard reset
hard cops uprising
saboteur
legend of grimock
singularity

Casi cualquier juego de PS3 de la época del branding de Playstation con la tipografía de Spider-Man ya es más o menos difícil de encontrar. Pero me costaría calificarlos de "joyas".Me pregunto cuales serán los juegos difíciles de encontrar en un par de años para PS3 y XBOX 360, esas "joyas" escondidas que no se valoraron en su tiempo... con la generación ya terminada (y el manipulado hype este disipado) van a empezar a comentarse juegos que pasaron "piola".
Yo apostaría por Puppeteer en PS3, que parece la secuela espiritual de Dynamite Headdy de Genesis (hasta comparten la temática de una obra de teatro).

Bourne conspiracyMe pregunto cuales serán los juegos difíciles de encontrar en un par de años para PS3 y XBOX 360, esas "joyas" escondidas que no se valoraron en su tiempo... con la generación ya terminada (y el manipulado hype este disipado) van a empezar a comentarse juegos que pasaron "piola".

Bourne conspiracy![]()
. Criminalmente underrated ese juego, al igual que Condemned 2chupalo, no podía recordar quién de acá lo tenía.Aun tengo mi copia. Criminalmente underrated ese juego.