• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

a menos que logren encontrar la fórmula de los Underground o el Most Wanted (original), NFS seguirá siendo una mierda que sólo sirve para que EA tenga los derechos exclusivos de Porsche y haga puras huevadas con ellos

PD: fotos de un supuesto prototipo del Logitech G29
logitech-g29-1-638x479.jpg
logitech-g29-2-638x479.jpg

Ahora he podido jugar mas Dark Souls, mate a la Hydra y estoy en la cuidad infestada... Y no se pq avanzo un poco y quedo envenenado altoque y no me puedo curarn :sm: No me envenenan los weones chicos, no se que wea lo hace

Ahora he podido jugar mas Dark Souls, mate a la Hydra y estoy en la cuidad infestada... Y no se pq avanzo un poco y quedo envenenado altoque y no me puedo curarn :sm: No me envenenan los weones chicos, no se que wea lo hace

Los enanos culiaos te tiran dardos envenenados, plus lo que dice Luzbel, el piso esta envenenado igual.

Si tienes la armadura Ninja, ponte esa wea, lleva hartas curaciones de veneno tb.

Y ese pueblo conchesumadre es parte del maldito puto perro Blighttown, lejos el escenario más mierda de toda la saga, el framerate llega a ser asquerosamente indecente.

El suelo??? Y como me libro de eso :naster:

busca una prenda que sea resistente al veneno y listo. Ojo que no te hace totalmente inmune, simplemente hacen mas lento el proceso de envenenamiento.

Si no encuentras, trata de caminar por los bordes "solidos", es esa wea como barro la que envenena.

Buscando una armor con harta defensa al veneno, y lo otro es ir a buscar el anillo para caminar en areas dificiles (si es que no lo tienes, tienes que ir al inicio del juego con el cuervo), la gracia es que puedes caminar normal en el agua y el veneno, asi andas mas rapido y evitas envenenarte tan facil.

Del suelo estas cagado, lleva hartas curaciones de veneno y en esa misma fase (Blighttown) encuentras el Set armor del Ninja, con ese aumentas la resistencia al veneno.

Te recomiendo un arma upgradeada al máximo, cosa de ir matando las cagas de gusanos y/o monstruos varios que te salgan en poco tiempo. Está demás decir que tb si ves terreno firme, acudas a él para reducir el daño de veneno. :up:

Busca la "armadura de bruja" que es resistente al veneno y al fuego, en el burgo de los no muertos, anda al nido del pajaro que te devuelve al inicio del juego, ahi sacas el anillo que te hace caminar normal en suelos dificiles, con esos dos estas tiki taka para poder avanzar con "soltura" por este nivel.
Ah y lleva hartas flores moradas (las sueltan las plantas en el bosque antes de Cif) para curarte cuando te envenen.

Recuerda que hay una hoguera justo a la izquierda cuando llegas finalmente al piso.

pd: llevo jugando mas de 20 horas a Dark Souls 2en 3 dias ctm!!!!!!

Busca la "armadura de bruja" que es resistente al veneno y al fuego, en el burgo de los no muertos, anda al nido del pajaro que te devuelve al inicio del juego, ahi sacas el anillo que te hace caminar normal en suelos dificiles, con esos dos estas tiki taka para poder avanzar con "soltura" por este nivel.
Ah y lleva hartas flores moradas (las sueltan las plantas en el bosque antes de Cif) para curarte cuando te envenen.

Recuerda que hay una hoguera justo a la izquierda cuando llegas finalmente al piso.

pd: llevo jugando mas de 20 horas a Dark Souls 2en 3 dias ctm!!!!!!

manda tu PSN ID para agregarte :up:

Se me chispoteó 2:
Peo igual. Un spoiler por último (tampoco he jugado al dark)

Avisa cuando lo tengas mariconcito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver