• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Just Cause 2

El Thief igual piola, me evito comprar esa wea, aunque dicen que es como el pico.

Aun no superan el mes anterior cuando Regalaron el Gears fo War judgment y el Army of Two The devils Cartel y el Ass creed piratas.

En PSN está el Metal Gear demo pero se me acabó la suscripcion plus... :lol2:

Última edición:
Welcome to Albion, Xanathoscl

You have been selected to play in the Fable Legends Multiplayer Beta on Xbox One! Hero or Villain... the choice is yours!

:idolo: el elegido

Splatoon, jugar mejor que ver cinematicas, a mi me gusta el pc + x consola...

Sin mi PDÑ no existe :nonono: :hands:

Xbox ha sido un fracaso en china, anunciaron 100 mil unidades vendidas en septiembre del año pasado cuando salio y a la fecha ese numero nunca mas cambio frente a playstation 4 que alcanzo y supero esas cifras en un mes. Es tanto el fracaso de la consola que todavia se puede encontrar "Day One Edition" en el mercado de china sin problemas. De hecho en amazon de murrika y otros retailers todavia la venden.

Square enix presentara varios juegos nuevos este e3 y varios rehashes en hd, FF12 le vendria muy bien.

Pero es la verdad, el control del DKC es mucho mas preciso. DKR los niveles extras de 3ds fueron un parto.

Completamente de acuerdo con eso, aunque también puede que sea porque soy un filthy casual :lol2:
Me di por pagado después de haber sacado todas las piezas de rompecabezas y terminar los niveles extras, ni cagando trato de pasármelo en Mirror Mode.

:maestro: :monomeon: Nivel Golden Temple

Xbox ha sido un fracaso en china, anunciaron 100 mil unidades vendidas en septiembre del año pasado cuando salio y a la fecha ese numero nunca mas cambio frente a playstation 4 que alcanzo y supero esas cifras en un mes. Es tanto el fracaso de la consola que todavia se puede encontrar "Day One Edition" en el mercado de china sin problemas. De hecho en amazon de murrika y otros retailers todavia la venden.

Square enix presentara varios juegos nuevos este e3 y varios rehashes en hd, FF12 le vendria muy bien.

Lo que remarque esta demas :lol2:

El just cause 2 ha estado como en 1293821983 bundles y hasta ha tenido errores de precio y lo han vendido como a 0.8 en steam.

Es como el otro mes que "regalaron" el mafia 2 en gold y en PC regalaban esa wea con poner tu email en una pagina.

gold :ohno:

Puta que eri limitado derrepente.

Hay que tener el contexto que para ser consola, past gen y microsoft mas encima, son bastante buenos los juegos que dan.

Pero te permite la opcion por que lo trae.. aca es no o no.. esa es la gran diferencia.. mas encima salieron diciendo que no iban a meter voice chat para evitar que los pendejos chicos de ofendan:risa: :risa: :risa:
jajaja, recuerdo hace años, dije que una ventaja que tenia Xbox frente a Ps3 era que en el online un gran porcentaje de los primeros usaba el micrófono, un sonier de acá encontró pa la risa esa comparación.

Intedezante.....

A ver si este mes me deshago del backlog de 360 para venderla, GwG me dejó justo con lo que no había podido jugar de la gen anterior

El problema actual de nintendo es que estan haciendo los juegos muy faciles, luego de haber disfrutado a concho el mario galaxy 2, me compre la 3ds por el mario 3d land, es bueno el juego, pero es demasiado facil, si quisiera me lo podria haber pasado en un par de dias, pero preferia jugar un nivel diario para que durace.
El Mario 3D World es más largo que la cresta, e igual es más o menos difícil (y algo hincha weas, por tener que hacerlo con cada uno de los monos) sacar todo.

El emulador de ps4 (PS4EMX) logra cargar la bios de la consola a baja velocidad:

Cabe decir, que es mucho mas probable ver emulada la PS4 que la PS3 y la razón es muy sencilla: la ps4 ademas de la xbox one, a diferencia de todas las demas consolas lanzadas con anterioridad, no tienen arquitectura propia (como la ps3 con el chip cell), si no que ahora utilizan arquitectura X86 como las de los PCs, la PS4 incluso tiene una gráfica que equivale a una 7870, lo cual facilita mucho la labor a la hora de emular la consola, por que se trabaja con librerías de sobra conocidas y con documentación fácil de reproducir y se evita el tener que estar haciendo ingeniería inversa o demas brujerías.

Eso no significa que mañana veamos un emulador de PS4 plenamente funcional, pero seguro que se va a tardar menos que con epsx2 y Dolphin.

https://github.com/ghaststeam/ps4emx

El framerate :ohno:

esas weas no van a 60 ni por asomo :lol2:.. de aca se ven los tirones en el shadow of the colossus

El framerate :ohno:

esas weas no van a 60 ni por asomo :lol2:.. de aca se ven los tirones en el shadow of the colossus

Eso es por que el ultimo esta en resolución 4K, a 1080 funciona a 60fps, cuestión que no puede hacer ni siquiera la PS3

Pero bueno, el tema es que gracias a que la PS4 tiene la misma arquitectura de PC, un supuesto emulador debería ser mas rápido de desarrollar y debería funcionar mejor incluso que el de PS2, no es un tema de potencia, si no de desarrollo, para el emulador de PS2 gran parte del código se tuvo que hace a ciegas por la falta de documentación y ahora no existe ese impedimento.

Es algo a largo plazo de todas maneras, aunque es alentador que ya este el desarrollo sobre la mesa, por un tema de conservación y retrocompatibilidad principalmente, dudo mucho que la PS3 pueda ser emulada algún día la verdad.

Última edición:
Aprovechando... El Emu de PS2 es estable, funcional con todos los juegos? Hay que configurar muchos plugins y webadas? Lo ultimo, pide PC NASA?

Aprovechando... El Emu de PS2 es estable, funcional con todos los juegos? Hay que configurar muchos plugins y webadas? Lo ultimo, pide PC NASA?

El emulador ya es estable hace bastantes años, lo que llegue a pedir depende mucho del juego, el emulador (a diferencia de dolphin por ejemplo) es muy CPU dependiente y los juegos mas exigentes van a requerir un procesador Intel para poder funcionar correctamente, el Shadow Of The Colossus es de los juegos mas exigentes del emulador por ejemplo.

en mi caso, con un Phenom 2 y una 7870 (Que no son de la nasa precisamente) pude correr varios juegos Full Speed, como por ejemplo: God Hand, God Of War 1 y 2, The Warriors,Tenkaichi 3,Budokai 3, Kof Maximun Impact 2 o el mister mosquito.

Si es funcional con TODOS los juegos, supongo que no, siempre habrá algún juego que tenga algún problema, pero al menos lo verdaderamente gordo del catalogo de PS2 ya debería funcionar sin problemas.

Sobre lo de configurarlo, supongo que los juegos mas exigentes necesitaran alguna configuración especial, pero con los citados, no tuve que hacer nada fuera de lo común mas que mover la flecha para aumentarles la resolución y configurar el mando.

El emulador ya es estable hace bastantes años, lo que llegue a pedir depende mucho del juego, el emulador (a diferencia de dolphin por ejemplo) es muy CPU dependiente y los juegos mas exigentes van a requerir un procesador Intel para poder funcionar correctamente, el Shadow Of The Colossus es de los juegos mas exigentes del emulador por ejemplo.

en mi caso, con un Phenom 2 y una 7870 (Que no son de la nasa precisamente) pude correr varios juegos Full Speed, como por ejemplo: God Hand, God Of War 1 y 2, The Warriors,Tenkaichi 3,Budokai 3, Kof Maximun Impact 2 o el mister mosquito.

Si es funcional con TODOS los juegos, supongo que no, siempre habrá algún juego que tenga algún problema, pero al menos lo verdaderamente gordo del catalogo de PS2 ya debería funcionar sin problemas.

Sobre lo de configurarlo, supongo que los juegos mas exigentes necesitaran alguna configuración especial, pero con los citados, no tuve que hacer nada fuera de lo común mas que mover la flecha para aumentarles la resolución y configurar el mando.
Gracias!
Igual se parece al Dolphin entonces, que pide acorde al juego. Alguna recomendación de Emu o hay uno solo?
:ear:

Gracias!
Igual se parece al Dolphin entonces, que pide acorde al juego. Alguna recomendación de Emu o hay uno solo?
:ear:

Solo hay uno que yo sepa (pcsx2) pero ni punto de comparación, Dolphin es mil veces mejor emulador, si hasta tiene posibilidad de usar mods y texturas personalizadas, esta mejor optimizado, pide menos maquina y hasta tiene port para android.

Solo hay uno que yo sepa (pcsx2) pero ni punto de comparación, Dolphin es mil veces mejor emulador, si hasta tiene posibilidad de usar mods y texturas personalizadas, esta mejor optimizado, pide menos maquina y hasta tiene port para android.
La comparación iba al tema de pedir requisitos acorde el juego, nada mas. Hace bastante tiempo que me alejé del tema emulación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver