Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El emulador de ps4 (PS4EMX) logra cargar la bios de la consola a baja velocidad:
Cabe decir, que es mucho mas probable ver emulada la PS4 que la PS3 y la razón es muy sencilla: la ps4 ademas de la xbox one, a diferencia de todas las demas consolas lanzadas con anterioridad, no tienen arquitectura propia (como la ps3 con el chip cell), si no que ahora utilizan arquitectura X86 como las de los PCs, la PS4 incluso tiene una gráfica que equivale a una 7870, lo cual facilita mucho la labor a la hora de emular la consola, por que se trabaja con librerías de sobra conocidas y con documentación fácil de reproducir y se evita el tener que estar haciendo ingeniería inversa o demas brujerías.
Eso no significa que mañana veamos un emulador de PS4 plenamente funcional, pero seguro que se va a tardar menos que con epsx2 y Dolphin.
https://github.com/ghaststeam/ps4emx

Se suponia que no era tan facil porque las instrucciones de procesadores x86-64bit son un culo, de hecho no hay un emulador decente de xbox por lo mismo, el proce es un pentium 3 o celeron gimped y microshills tampoco nunca libero nada.

las weas llenas de gritches y framerate penca![]()
El emulador todavía esta en desarrollo, chancho culiao

Muchachos, conviene comprarse una PS4 por ebay?

Totalmente, te vas a ahorrar como 200 lukas, lo único que podría perjudicar es que tenga bloqueo regional, que tengo entendido que no, a ver si algún antroniano que tenga la consola puede despejar la duda.
La mía llegó desde Canadá y no he tenido problemas. No sé a qué se refieren con bloqueo, según yo, ya no existía. Como sea, el caso es que compre un juego acá y no he tenido problemasTotalmente, te vas a ahorrar como 200 lukas, lo único que podría perjudicar es que tenga bloqueo regional, que tengo entendido que no, a ver si algún antroniano que tenga la consola puede despejar la duda.

Muchachos, conviene comprarse una PS4 por ebay?

¿qué onda el Evolve? ¿ya fracasó que lo tienen a mitad de precio?

Es muy diferente trabajar con instrucciones que conoces y de las que hay documentación a trabajar prácticamente a ciegas y a base de ingeniería inversa (que es como se programan los emuladores), es por eso que sería prácticamente imposible ver un emulador de PS3, por que el Cell es demasiado complejo como para poder replicarlo en otra maquina.
Sobre el emulador de Xbox, tengo entendido que a pesar del parecido de la arquitectura, no era X86 como los PC, hace tiempo leí que el emulador simplemente no había progresado por que no había nadie interesado en el y el autor abandono el proyecto, de hecho, los pocos juegos que se alcanzaron a emular funcionaban bastante bien y con pocos glitches gráficos.
A todo esto, el emulador de Xbox 360 (Xenia) también esta empezando a mostrar importantes progresos y ya es capaz de correr un puñado de juegos a velocidad decente.

Por lo que jugué en la Beta, una mierda la wea¿qué onda el Evolve? ¿ya fracasó que lo tienen a mitad de precio?

menos mal no lo compre entonces
yo pensaba que evolve era buenomenos mal no lo compre entonces
dejare esto y vere a ddr3000 puteando y algun weon que lo desmienta o lo confirme
http://www.tierragamer.com/silent-hills-podria-exclusiva-microsoft/