• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La raja Destiny

La weá es un borderlands con el gameplay de Halo, con harto elemento rpg. Podi ir progresando dependiendo de la espacializacion de tu personaje.

Son 3 clases a elegir. lo bacan que tiene la weá, es que los ataques que puedes hacer en el juego no están atados a las armas. Hay una clase "Warlock" que puede crear ataques mágicos como si fuse un rpg tradicional. Tira granadas que se dividen en varias, summonear weas, etc. Es la misma mecánica de borderdans basicamente. Para estar jugando la version de 360 se ve bastante bien, los mapas nos grandes y la ambientación es la raja.

El único pero que le encontré, es que el juego te obliga a estar si o si conectado para poder jugar, no funciona sin internet. Es un Mmo mas que nada, mientras juegas ves a los demás players matando/haciendo otras weás a la vez.

Hermanito, si tengo 360, pero sin gold, igual se puede jugar?

tengo ese mismo, pero no vienen codigos en ninguna parte
MI copia venía con un código que supuestamente debia estar usado.
Quizas a algunos directamente se los sacaron. Beto.
ese papel venía
2zhi0k2.jpg

Última edición:
Hermanito, si tengo 360, pero sin gold, igual se puede jugar?
Ahí no se, no se si es necesario tener si o si gold, pero lo que si te obliga es estar conectado a net para jugar, sinó, no te deja salir del loby

Última edición:
MI copia venía con un código que supuestamente debia estar usado.
Quizas a algunos directamente se los sacaron. Beto.
ese papel venía
2zhi0k2.jpg
Me pasó algo similar con el RAGE.

Ese lo compré usado en Zmart hace harto tiempo como a 10 lucas, y venia con 2 codigos para upgradear la weá a la anarchy edition (basicament una escopeta recortada, un auto nuevo y una armadura exclusiva) y una wea de las alcantarillas que ya ni me acuerdo, resultó que ambos codigos estaban buenos.

Suele pasar.

Hijos de puta, ponen al Mr. Game and Watch y a Jigglypuff y no ponen a Hawlucha :maldito:

Dr. Mario po ctm

Editado por aweonao :lol2:

Última edición:
Lo penca es que traen de vuelta a una wea como dr. mario y sacan personajes originales como ice climbers.

y ganondorf creo que sigue siendo un clon :porqueami:

:monomeon: dark pit
:idolo: wolf :dead:[DOUBLEPOST=1410464878,1410464786][/DOUBLEPOST]
Hijos de puta, ponen al Mr. Game and Watch y a Jigglypuff y no ponen a Wario o a Hawlucha :maldito:

Dr. Mario po ctm

Wario si esta wn XD

yo no la agarraria contra mr g&w ni jigglypuff, peor es que sigan los clones y saquen personajes originales.

y lucario en vez de mewtwo :nonono:

:monomeon: lucario

cual es ese weon que parece una combinacion entre wall-e y E.T? :ear:

Ah, perdón :lol2:

Capaz que Mewtwo sea un desbloqueable, con una de sus formas mega

no se si para wiiU tendra mas personajes, pero ahi no aparece alph

500px-AlphandOlimar.webp

alph si sale en 3ds

y las 2 versiones comparten el mismo roster , asi que solo queda dlc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver