Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kirby
...en fin, me parece interesane que hayan puesto al perro culiao burlón de Duck Hunt y a Little Mac. Pretendo a usar a esos y aKirby
Air Drop sobre una bombaninguno en especial, solo que me cagó en el torneo de pokemon del finde pasadoCuál es el problema con Lucario?![]()

LucarioDos días para poder jugar la wea a no ser que tenga protección![]()

mientras sea mejor que esta bosta no me quejo compadrastroAl menos rueguen que no sea una completa bosta como el Brawl
ya que graficamente ya lo es... las texturas y gagien en los gif![]()

Dos días para poder jugar la wea a no ser que tenga protección![]()

una completa bosta
duckhunt dogmientras sea mejor que esta bosta no me quejo compadrastro
![]()
![]()

dejando el trolleo de lado.. no puedo opinar del apartado competitivo de los smash, porque para mi son para sacarle la chucha al amigo de turno entre carcajadas y mucha alegríameh... todos sabemos que ese juego es una mierda..pero aun asi esta mas equilibrado que brawl
y no es trolleo

dejando el trolleo de lado.. no puedo opinar del apartado competitivo de los smash, porque para mi son para sacarle la chucha al amigo de turno entre carcajadas y mucha alegría
recién con este veré que onda![]()

)
melee

Tengo la Gatewaymientras sea mejor que esta bosta no me quejo compadrastro
[DOUBLEPOST=1410470410,1410470322][/DOUBLEPOST]![]()
![]()

Todo lo que dices va en desmedro del nivel competitivo que efectivamente es malo para tal propósito.si salen con la misma mecanica que brawl, casualizado a cagar, lento, con un sistma de combos mas roto que la chucha, y con un roster mas que indecente (confirmado hasta ahora, el perro de duck hunt po wn)
me voy a cagar de la risa... no van a tildar de mierda a las 2 semanas de salido, ni hablar de entrar en alguna competicion como en el caso demelee
Todo lo que dices va en desmedro del nivel competitivo que efectivamente es malo para tal propósito.
Pero va en perfecta concordancia con lo que quería Sakurai, a él le importa tres pimientos el competitivo y lo de Melee fué de chiripa nomas, y ésta vez va a intentar complacer a todos (ya veremos si le sale)
... esa fue la gran excusa que usaron los wns, despues de la marea de criticas.y chuchas que recibieron.
que significa roto?