• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Al Pokemon Trainer lo sacaron definitivamente? Si es así, menos mal, perdía varios segundos cambiando de pokemon cuando me toca con Ivysaur :yaoming:

...en fin, me parece interesane que hayan puesto al perro culiao burlón de Duck Hunt y a Little Mac. Pretendo a usar a esos y a :maestro: Kirby

Dos días para poder jugar la wea a no ser que tenga protección :D

Al menos rueguen que no sea una completa bosta como el Brawl :lol2:

ya que graficamente ya lo es... las texturas y gagien en los gif :ohno:
mientras sea mejor que esta bosta no me quejo compadrastro :buenaonda:
psallstars.jpg
[DOUBLEPOST=1410470410,1410470322][/DOUBLEPOST]
Dos días para poder jugar la wea a no ser que tenga protección :D
:orejon:

meh... todos sabemos que ese juego es una mierda..pero aun asi esta mas equilibrado que brawl :lol2:

y no es trolleo
dejando el trolleo de lado.. no puedo opinar del apartado competitivo de los smash, porque para mi son para sacarle la chucha al amigo de turno entre carcajadas y mucha alegría :sisi:
recién con este veré que onda :sisi:

dejando el trolleo de lado.. no puedo opinar del apartado competitivo de los smash, porque para mi son para sacarle la chucha al amigo de turno entre carcajadas y mucha alegría :sisi:
recién con este veré que onda :sisi:

yo lo jugue un tiempo... estaba descaradamente desequilibrado y lento.. es una razon del porque no lo usan en las competiciones, siguen usando el melee el cual si estaba bien equilibrado... el brawl fue un desproposito.

hsta el all stars esta mas equilibrado que esa wea :ohno:

si salen con la misma mecanica que brawl, casualizado a cagar, lento, con un sistma de combos mas roto que la chucha, y con un roster mas que indecente (confirmado hasta ahora, el perro de duck hunt po wn :lol2:)

me voy a cagar de la risa... no van a tildar de mierda a las 2 semanas de salido, ni hablar de entrar en alguna competicion como en el caso de :idolo: melee

si salen con la misma mecanica que brawl, casualizado a cagar, lento, con un sistma de combos mas roto que la chucha, y con un roster mas que indecente (confirmado hasta ahora, el perro de duck hunt po wn :lol2:)

me voy a cagar de la risa... no van a tildar de mierda a las 2 semanas de salido, ni hablar de entrar en alguna competicion como en el caso de :idolo: melee
Todo lo que dices va en desmedro del nivel competitivo que efectivamente es malo para tal propósito.
Pero va en perfecta concordancia con lo que quería Sakurai, a él le importa tres pimientos el competitivo y lo de Melee fué de chiripa nomas, y ésta vez va a intentar complacer a todos (ya veremos si le sale)

Todo lo que dices va en desmedro del nivel competitivo que efectivamente es malo para tal propósito.
Pero va en perfecta concordancia con lo que quería Sakurai, a él le importa tres pimientos el competitivo y lo de Melee fué de chiripa nomas, y ésta vez va a intentar complacer a todos (ya veremos si le sale)

sI y no. la gracia de melee es que podia ser llevado a lo competitivo (no al nivel de un fighting game) pero muy cercano a eso, pero a demas podia ser disfrutado por el publico casual... era la gran gracia de meele, ademas de que el roster de personajes era acorde al estilo rapido del juego..

en el caso de brawl fue todo lo contrario...una casualizacion excesiva, dejando de lado lo mejor de meele, ademas empezaron a difundir excusas weonas como que tuvieron que ralentizar el gameplay porque habian metido a sonic, y asi equilibrar el roster :ohno:... esa fue la gran excusa que usaron los wns, despues de la marea de criticas.y chuchas que recibieron.

el juego estaba completamente desecrilibrado, roto... ni hablar de lucario... eso mas que nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver